Go to page 1
  Forum » General » Lesiones Date
Como creeis que deben dejar lo de las lesiones
Como esta aora
Con el mismo tiempo de lesion,pero menos frecuentes
Me da igual
NS/NC
Username
270 msgs.
First-team player
hola amigos,si veis mi equipo(antes de las 19:22),vereis que de 7 jugadores de atake que tengo,solo tengo 1 activo,y de eso me quejo,por k me parece muy bien que haya lesiones,pero aconsejaria k no fuesen tan seguidas,por k a mi me lesionaron a 5 jugadores en tan solo 3 partidos!!
No es ningun post lloro de esos que hay por ai,el mio lo hago para k algun @ lo vea y able con los moderadores y lo solucionen,por que ahora me pasa a mi,pero mañana le puede pasar a cualquiera otra persona.
Yo os dejo que digais si os parece bien como esta,o deberian hacer algo para que las lesiones sean como aora(en tiempo lesionado) pero k no sean 2 lesiones por partido como me paso a mi,espero respuestas pronto,y haber si hay suerte y lo arreglan
04/05/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Faltan más opciones.

La mía:

Remodelación total. Lesiones en entrenamientos y "sólos" (no solo en entrada + falta). Duración en días y no en semanas. Duración de hasta 100 días. Recuperación del médico entre 1 y 10 días. Atributo de resistencia a las lesiones. % según nº de entradas. Que no se lesionen por rachas (ultimamente o no se te lesiona ninguno o se te lesionan 5 en 3 días...) etc, largo
04/05/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:
Faltan más opciones.

La mía:

Remodelación total. Lesiones en entrenamientos y "sólos" (no solo en entrada + falta). Duración en días y no en semanas. Duración de hasta 100 días. Recuperación del médico entre 1 y 10 días. Atributo de resistencia a las lesiones. % según nº de entradas. Que no se lesionen por rachas (ultimamente o no se te lesiona ninguno o se te lesionan 5 en 3 días...) etc, largo

No esta mal,lo que no entiendo es que haya 4 votos para dejarlo como esta,seguro que no saben lo que es pasar 3 dias(2 de liga) con 1 ED solo arriba, y eso que tengo 2 ED,3 EI y 2 MO,cuando sepan que es eso,ya cambiaran de idea,jeje.
Y bueno,si te digo la verdad,eso que dices tu,me parece perfecto, lo quepasa es que las entradas tendrian que reducirlas,o las ocasiones en que se lesionen 2 o 3 por partido, y que sea 1 cada 7 o 8 partidos,por ejemplo
05/05/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Faltan más opciones.

La mía:

Una mas: lesiones de portero. Pocas pero que se lesionen o les saquen la roja
05/05/2012 03:24
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
si,en eso tienes razon,pero para eso,que se pueda cambiar a un PO en medio del partido,o por lo menos,cuando se lesione, se cambie por la del PO,si esta suplente,si no el k mejor sea en esa posicion 05/05/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
buenoo, ya me estoy cabreando mucho,hoy me lesionaron al unico EI de los 3 que tenia disponible,y el lunes no tendre EI para ligam y dandole a rec.veloz,no me hace nada, me one lo mismo,si mi medico termina el lunes a las 23:58, a que haora terminara el k dije yo que se recuperase de forma veloz?

Editado por ivan_celta 05-05-2012 18:58
05/05/2012 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1