Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Color letra en chat Date
Username
88 msgs.
Rookie
Quería proponer que hubiera una opción para configurar el color de la letra del chat,este año he puesto las camisetas totalmente negras y no se ve la letra en el chat,de la forma que esta puesto el tema de la letra pienso que el color negro como primer color es inservible ya que no se puede usar al verse en el chat la letra negra,no puedes hablar con nadie.

Saludos.
04/05/2012 17:33
  MRC TEAM - Div4/Gr10
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
El color del chat es el color secundario, la camiseta podría se negra pero el pantalón de otro color (es mi caso). 04/05/2012 18:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
88 msgs.
Rookie
Por eso digo que ese color esta prácticamente anulado por eso,yo llevo la equipación entera negra y me gustaría mantenerla así pero no puedo entrar al chat porque no se me lee,por eso propongo poder configurar el color externamente. 04/05/2012 19:35
  MRC TEAM - Div4/Gr10
Username
400 msgs.
First-team player
Caniho dijo:
Quería proponer que hubiera una opción para configurar el color de la letra del chat,este año he puesto las camisetas totalmente negras y no se ve la letra en el chat,de la forma que esta puesto el tema de la letra pienso que el color negro como primer color es inservible ya que no se puede usar al verse en el chat la letra negra,no puedes hablar con nadie.

Saludos.

+1
06/05/2012 17:21
  F.C. Otakus - Div4/Gr34

Go to page 1
1