Forum » General » jajaja de chiste, | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
lo de mi partido de hoy son cosas de chiste...1 penalti me han pitado en una falta fuera de el area (estilo al de iniesta el otro dia contra el malaga) , un fuera de juego en el centro de el campo cuando habia jugadores y defensa en la porteria casi, que pensaba k era falta y pone fuera de juego, alucinante, 5 saques de centro de el campo y 5 perdidas ,fuera de banda, balones que se quedan al borde de la linea de corner, tipico, llega mi defensa y corner, hoy asi como hasta 4 veces!!, el PO tiene un balón para coger con la mano sin problemas un pelín fuera de el area pequeña y que creeis que ha hecho?? salir hasta la línea de el area pequeña y no cogerla es como si le diese calambre pasar la línea de el area pequeña,personalmente pido más tarjetas a los MDF por entradas por detrás cortando el ataque para que no tiren, espero k vayan arreglando todo esto cuanto antes, veo los mismo errores que hace 1 temporada pero empeorado, puesto k ahora hay fueras de juego k no los pita,y si que te atrasa el defensa de el lado contrario de donde va la pelota la mayoria de las veces para que no entre el delantero en FJ etc etc, hoy 34 tiros he tenido, 14 a puerta y 5 goles , mi contrario 20 creo 10 a puerta y 4 goles. |
04/05/2012 16:15 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||