Forum » General » goles extraños | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
haber... lo de las mejoras,¿donde estan?, mirad mi partido por favor,minuto 07:52 y minuto 85:47,y cuanlo veais decidme si es para protestar o no,seguire protestando hasta que me jarte,porque un gol asi jode pero dos...no se miradlo por lo menos que yo no haya perdido el tiempo,escribiendo para nada,porque solo es por mejorar el juego,gracias | 04/05/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Ponle alguna caracteristica en pase porque de lo contrario me parece que te seguiras cabreando. | 04/05/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Que mejoras? solo hubo las del movil y las de la alineacion... | 04/05/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
nos han enviado esto,si es a lo que te refieres : Pequeñas mejoras en el juego Próximamente se subirán los siguientes cambios que esperemos os gusten: Versión móvil: Hemos implementado en el móvil algunas de las funciones que ya tenemos en la versión web. - A partir de ahora podréis hacer cursos de formación a los empleados utilizando la aplicación móvil. - También podréis activar el botón agilizar del estadio para acortar el tiempo de duración de las obras de remodelación. - Se podrán borrar igualmente las habilidades de los jugadores. Os recordamos que esta herramienta tiene un coste de 20 balones de oro. - Se pueden pedir amistosos y pasarlos a modo beta. Además se han arreglado varios bugs: - Los años de contrato de jugadores - Las compras directas de los jugadores: no se podrán poner por menos del precio que el sistema marca. Versión web: - Hemos mejorado la alineación automática de los juveniles. Esperemos que a partir de ahora deje de dar problemas. |
04/05/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||