Forum » General » cambios en las lesiones | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
ante todo lo q voy a decir, agradecer el trabajo de los @, pq estando bien o mal lo hecho, han gastado su tiempo en un juego para todos keria preguntar... ¿como se decide el cambio cuando se te lesiona un jugador? ¿quien decide quien tira en la tanda de penaltis? no miren mis partidos, pq ahora me pasó en internacional... pero es q se te lesiona el DLC, y habiendo 5 jugadores de atake en el banquillo, como un DLI, 2 DLC, 1 DLD y 1 ED, y le da al juego por meter un MDF q hay por ahi para la privada y entra ahi, de delantero... el striker, me recuerda a veces a este nuevo gobierno, me dan mas miedo los recortes q la propia crisis... pues asi digo, poneis un mensaje de q hemos retocado tal y pascual, q a mi sinceramente me tocaban un poco la "moral", q ni me van ni me vienen, y seguimos con estas cagadas tan monumentales q dan y kitan puntos en cuanto a los penaltis, en q se basa el simulador para tirar una tanda de penaltis? no puede ser q tiren 5, yo juego normalmente con EI, DLC y ED, y no tire ninguno de ellos, solo defensas, MDFs, MCx.... todos tirandolos a tipo Sergio Ramos... esto es como si el madrid en la tanda de penaltis del otro dia, no pusiera a tirar a CR7 (lo falle o no) y tiren Sergio, Arbeloa, Lass, Altintop y Carvalho por ejemplo... q cara se nos quedaria? no creo q sea tan dificil q entre un jugador de la misma posicion del q se ha lesionado, ni q tiren los penaltis los q mejores parámetros tengan PD: no me vengan q si cry ni leches, q hay muxo gracioso, pq el partido lo gané de todas maneras y mañ te puede tocar a ti y perderlo... |
04/05/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
al paracer lo de los cambios cuando se te lesiona un jugador se mide por donde se ha lesionado tu jugador, y luego coloca al jugador en el banquillo mas cercano a esa posicion, si entro un mdf, mira para comprobarlo, si se lesiono en una zona que generalmente ocupa un mdf, es un bug o no se como llamarlo que llevamos tiempo sufriendo, lo de los penaltys, habia varios links en sugerencias hablando del tema | 04/05/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||