Go to page 1
  Forum » General » LA-MEN-TA-BLE Date
Username
1827 msgs.
International
bueno definitivamente hoy e flipado con este juego (y eso que llevo varias temporadas en esto),hoy en mi partido de copa y antes de nada quiero decir que me da lo mismo el resultado,en el minuto 48 se lesiona el DLC y cual es mi sorpresa que TENIENDO el DLC titular de 87 en el banco de suplentes me pone al MC de 84 de DELANTERO,SI SI DE DELANTERO,uno intentando tener de todo en la suplencia y para que?
esto en vez de mejorar parece que va a peor y entiendo que estan mejorandolo pero estos son conceptos basicos.
muchos me diran que hay que trabajar la tactica y bla bla bla (porque yo la trabajo y ademas no me estoy quejando del resultado si no del concepto basico de cambiar posicion por posicion)
en fin en algun sitio tenia que desahogarme
03/05/2012 20:58
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
354 msgs.
First-team player
Este bug lleva ocurriendo desde que se instauro el simulador, no eres ni el primero ni el ultimo, solo queda el consuelo de que nos puede pasar a todos en cualquier momento...

Animo y suerte
03/05/2012 21:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Todos hemos pasado por eso... aunque evidentemente no lo justifico y me gustaría que no pasara.

Según una teoría que anda por ahí, el cambio lo realiza por el mejor jugador de banquillo, para la zona en la que SE PRODUCE la lesión. Es decir, si se te ha lesionado en el centro del campo centrado, pues te ha sacado al MC. Injusto, desde luego. Esperemos que lo arreglen pronto.
03/05/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
eso espero porque uno intentnado poner de todo en el banco para nada 03/05/2012 21:35
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
3207 msgs.
Best scorer
A mi me de momento(toco madera ) solo se me a lesionado uno en lo que va de temporada,fue el MC titular en un partido de liga y en la sustitucion me lo cambió por mi MC suplente,asique me imagino que será cuestion de suerte.
Haber si se arregla pronto el asunto,poco a poco.
Un saludo
04/05/2012 03:52
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Todos hemos pasado por eso... aunque evidentemente no lo justifico y me gustaría que no pasara.

Según una teoría que anda por ahí, el cambio lo realiza por el mejor jugador de banquillo, para la zona en la que SE PRODUCE la lesión. Es decir, si se te ha lesionado en el centro del campo centrado, pues te ha sacado al MC. Injusto, desde luego. Esperemos que lo arreglen pronto.

esta teoria me ha ocurrido varias veces, por lo que la veo muy factible
04/05/2012 09:39
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
04/05/2012 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1