Forum » Sugerencias » fechas para fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola keria proponer a los moderadores q se pusieran periodos d fichajes y fuera d esosperiodos no se fiche ni aun pagando las respectivas clausulas como pasa en la vida real y ya puestos q a los jugadores se les pueda subir la clausula sin tener q pagarles mas asi a los ekipos reducen gastos y aumentas beneficios. todo esto lo propongo por hacer mas relista el juego y xq m acaban d kitar a mi estrella entre conexion y conexion y esto no es justo. un saludo. |
01/06/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
a mi han echo lo mismo no he podido rechazar la oferta | 01/06/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
en mi opinion no deberian poner plazos para fixar xq el juego se aria aburridisimo!!!!!!!!!!! ke haces eltiempo en el que no juegas? admirar los niveles de tus jugadores?.. una ora antes del partido d kada persona pongamos ke lo cierren para esa persona ke no pueda cmprar ni vender.. oq no puedan cprarle y pueda cmprar un sustituto x si se lo an robado nse.. el kaso esk seria un fallo gordisimo ke el mercado lo limitaran ya ke perderia mx este juego ke se basa en el mercado sobre todo | 02/06/2009 03:55 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
El dia del partido,no te dejan tocar nada de las fichas de los jugadores. Eso ya está solucionado...(creo) | 03/06/2009 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Pues yo tambien creo que se deberian establecer periodos para fichar, por ejemplo antes de empezar la temporada, y una semana en medio de la liga, asi el juego seria bastante más real y creo que lo disfrutariamos más. Para mantenerte entretenido dia a dia con el, pues habria que irlo aumentando, con cesiones en cualquier fecha, con ligas de juveniles por ejemplo, con residencias de talentos, con construcion de bienes para poder tener un efecto positivo en los resultados médicos, en los entrenamientos, ... Que conste que todo esto no me lo estoy inventando, simplemente son opciones que aparecen en el Fifa Manager, que me tiene viciado. Un saludo, |
04/06/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
No estoy de acuerdo. Creo que poder fichar cuando se quiera es positivo por varias razones. 1. Es más divertido. 2. si tienes un apuro económico puedes vender. Lo importante es tener unas clausulas decentes. Es decir, valorar tus jugadores en la justa medida, de tal manera que si llega alguien y paga la clausula, pues te quedes contento con el dinerito que recibes. Entiendo que hay algunos casos en los que tus jugadores no quieren renovar porque tienen muchos años de contrato pero luego llega otro y bien que se lo lleva.... Pero oye.... si un jugador no quiere estar en mi equipo que se largue.... ¿o no es buena filosofía? |
04/06/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||