Go to page 1
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro para conseguir que meganfox remonte el vuelo + imagenes picantonas para @ka... Date
3617 msgs.
Best scorer
Bueno pues eso, primero pongo las imagenes










Editado por meganfox 03-05-2012 20:00
03/05/2012 19:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Y ahora a lo importante necesito que me echeis un cable con la formacion y las tacticas avanzadas. Antes (en sexta) ganaba todos los partidos y me pensaba que era un crack pero ahora en quinta me doy cuenta que con un nivel similar pierdo. Necesito consejos para corregir los errores de mi equipo y conseguir algo mas que 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas en 6 partidos, sino remonto ya me veo de nuevo en sexta .
Juego con un 4-3-3 del siguiente modo:
PO
DFD MDF MDF DFI
MCD MC MCI
ED DLC EI
Las lineas juegan a la misma altura (salvo el DLC que esta un poco mas adelantado)

PD ayudar a un pastoril..... si consigo remontar pongo mas fotos.
Todas las sugerencias seran bien recibidas
03/05/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pfffffffff, vaya jata. Me suscribo para las nuevas fotos. Gracias, un saludo.







Ah coño, los consejos... voy a echar un vistazo
03/05/2012 20:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo esta temporada no consigo remontar el vuelo. De momento te diré que el esfuerzo alto da mucho resultado, eso seguro. 03/05/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo creo que tienes un problema con los DFI y DFD, que suben muchísimo... y como son muuuuuy lentos cuando están fuera de sitio, muchas jugadas defiendes solo con los 2 MDF. Echa un vistazo a partidos de OGM, @Diegeyto, Peke... que juegan con 4 atrás y reciben pocos goles.
Yo juego bastante parecido:
------------ PO----------
DFD--DFC--DFC--DFI
--MCD--MDF--MC
--ED---DCL---EI--
Si quieres te paso la formación y luego será ajustar las líneas y ese rollo.
03/05/2012 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1