Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tengo que ir al decarton a comprarme unas camisillas... |
16/05/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: lo digo porque os corteis con los insultos hacia mi persona que los estoy recopilando para querellarme con cada uno de vosotros Nos amenazas algarroba? Si quieres mañana nos hacemos un Madrid- Baena y le rompemos las piernas. NO HAY JUEVOS!!!!! a no? ![]() |
16/05/2012 13:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
1 kg de tomates 1 kg de patatas 2 kg de cebollas 1 lata de atun |
16/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Venga IF, cuelga tu cuadro y así lo petamos en 5 minutos. ![]() echo: ![]() ![]() Lo que te decía ayer. Si el primer enfrentamiento es 1º grupo A vs. 8º grupo C y el 2º 4º grupo B vs. 5º Grupo D. El enfrentamiento (d15) y (d16), tendría que ser 1º grupo C vs. Grupo A y 4º grupo D vs. 5º Grupo B. Lo pillas? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: tengo que ir al decarton a comprarme unas camisillas... 10 min y esto cae. lo presiento jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Venga IF, cuelga tu cuadro y así lo petamos en 5 minutos. ![]() echo: ![]() ![]() Lo que te decía ayer. Si el primer enfrentamiento es 1º grupo A vs. 8º grupo C y el 2º 4º grupo B vs. 5º Grupo D. El enfrentamiento (d15) y (d16), tendría que ser 1º grupo C vs. Grupo A y 4º grupo D vs. 5º Grupo B. Lo pillas? ![]() Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo. - Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. - Esta vez creo que suena mejor. - Si quiere se lo leo otra vez. - Tan solo la primera parte. - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte. - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos. - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? - Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte. - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte? |
16/05/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: lo digo porque os corteis con los insultos hacia mi persona que los estoy recopilando para querellarme con cada uno de vosotros Nos amenazas algarroba? Si quieres mañana nos hacemos un Madrid- Baena y le rompemos las piernas. NO HAY JUEVOS!!!!! Pues sólo hay 413km. En 2:30h, estamos allí.... |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: os amenazo en vuestra vida privada, porque aquí solo necesito darle a un boton por "error" ![]() No te pases que llamo al hacker japo del foro y te cagas en la toga ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Venga IF, cuelga tu cuadro y así lo petamos en 5 minutos. ![]() echo: ![]() ![]() Lo que te decía ayer. Si el primer enfrentamiento es 1º grupo A vs. 8º grupo C y el 2º 4º grupo B vs. 5º Grupo D. El enfrentamiento (d15) y (d16), tendría que ser 1º grupo C vs. Grupo A y 4º grupo D vs. 5º Grupo B. Lo pillas? ![]() esto lo tienes en el D13 i el D14 total en octavos se enfrentan al mismo ![]() |
16/05/2012 13:45 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
arrastro mas hambre que los perros de pellejito.... | 16/05/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||