Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Vale, si que tienen esas barritas. Nunca he sabido para que eran, gracias diego. Pero los de 200, creo que no las tienen. Esta tarde te lo diré seguro. Echate mañana alguno en tu flamante cartera Aluma y yo me encargo de enseñarte como las barritas se convierten en barriguitas. Aún no tengo la cartera Aluma. Nadie es capaz de decirme si puedo bucear con ella. |
16/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Faltan 10 páginas para que esto pete. Vamos, que me tengo que ir!!!!!! | 16/05/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Vale, si que tienen esas barritas. Nunca he sabido para que eran, gracias diego. Pero los de 200, creo que no las tienen. Esta tarde te lo diré seguro. Echate mañana alguno en tu flamante cartera Aluma y yo me encargo de enseñarte como las barritas se convierten en barriguitas. con 200 euros... aquí en mi pueblo... podemos ir al bar del suegro de mi hermano, 12 personas y os aseguro que no somos capaces de comernos ni bebernos todo lo que nos pongan |
16/05/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo la ultima que vi, que estuve a punto de coger un chuchillo para cortarme las venas fue war horse... lo que pasa es que al final te picas con el puto caballito Seeeep Es una peli ñoña, pero menos que el trailer, que da grima verlo de ñoñoso que es La niña francesa ojo en un par de años... |
16/05/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Vale, si que tienen esas barritas. Nunca he sabido para que eran, gracias diego. Pero los de 200, creo que no las tienen. Esta tarde te lo diré seguro. Echate mañana alguno en tu flamante cartera Aluma y yo me encargo de enseñarte como las barritas se convierten en barriguitas. con 200 euros... aquí en mi pueblo... podemos ir al bar del suegro de mi hermano, 12 personas y os aseguro que no somos capaces de comernos ni bebernos todo lo que nos pongan Pues en el restaurante de la judería, me soplaron 500€ y eramos 4..... |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo la ultima que vi, que estuve a punto de coger un chuchillo para cortarme las venas fue war horse... lo que pasa es que al final te picas con el puto caballito como te cortas las venas con el chuchillo a bocados? |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Vale, si que tienen esas barritas. Nunca he sabido para que eran, gracias diego. Pero los de 200, creo que no las tienen. Esta tarde te lo diré seguro. Echate mañana alguno en tu flamante cartera Aluma y yo me encargo de enseñarte como las barritas se convierten en barriguitas. con 200 euros... aquí en mi pueblo... podemos ir al bar del suegro de mi hermano, 12 personas y os aseguro que no somos capaces de comernos ni bebernos todo lo que nos pongan Pues en el restaurante de la judería, me soplaron 500€ y eramos 4..... jajajaja, hombre claro, hay de todo, siempre lo he dicho, que cuando vengais aqui, podemos ir de pijitos... o de hartarnos, si vamos de pijitos, comeremos bien y caro, si vamos a hartarnos, comeremos buena comida casera y baratico.... en serio, harticos, hasta el palillo |
16/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: yo la ultima que vi, que estuve a punto de coger un chuchillo para cortarme las venas fue war horse... lo que pasa es que al final te picas con el puto caballito como te cortas las venas con el chuchillo a bocados? jajajaj que mamon eres, mira que hilas fino eh??? |
16/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: yo la ultima que vi, que estuve a punto de coger un chuchillo para cortarme las venas fue war horse... lo que pasa es que al final te picas con el puto caballito como te cortas las venas con el chuchillo a bocados? Yo he optado por dejármelas largas. |
16/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Siempre hablando de comida, pero no tenemos cojones de juntarnos aunque sea 4 pastores para hartarnos de comer y de beber | 16/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||