Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Hey, gracias a los que habéis apostado en el otro lado ![]() de nada ![]() Mamón ![]() Por que no pasas el enlace de vuestro foro oficial (si tenéis) y así nos podemos pasar de vez en cuanto, con tu permiso claro, jejejejeje. |
16/05/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo:. Os vais juntitos a la cama? Editado por Sa corb 16-05-2012 00:02 |
16/05/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Hey, gracias a los que habéis apostado en el otro lado ![]() Tengo que mirarlo seriamente antes de dar mi pronóstico ![]() Gracias paquetillo-IF, es que nunca había llegado tan lejos en Copa ejeje Me retiro caballeros, mañana hablamos. A ver si con un pelín de suerte me pongo líder y todo juasjuas Venga descansa. Viendo el exito de la tabla de IF, al fínal haremos la tuya y que cada uno se busque la vida para entenderla. ![]() jajajaja que cabroncete. yo si entendi la de juan! ![]() bueno parece que el hilo no va a petar hoy... guardadmelo para mañana por la tarde-noche gracias ![]() |
16/05/2012 00:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Hey, gracias a los que habéis apostado en el otro lado ![]() Tengo que mirarlo seriamente antes de dar mi pronóstico ![]() Gracias paquetillo-IF, es que nunca había llegado tan lejos en Copa ejeje Me retiro caballeros, mañana hablamos. A ver si con un pelín de suerte me pongo líder y todo juasjuas Venga descansa. Viendo el exito de la tabla de IF, al fínal haremos la tuya y que cada uno se busque la vida para entenderla. ![]() jajajaja que cabroncete. yo si entendi la de juan! ![]() bueno parece que el hilo no va a petar hoy... guardadmelo para mañana por la tarde-noche gracias ![]() Mañana, te pondremos a parir durante el día y acabará petando. |
16/05/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, esto es imposible de seguir :S |
16/05/2012 00:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Hey, gracias a los que habéis apostado en el otro lado ![]() Tengo que mirarlo seriamente antes de dar mi pronóstico ![]() Gracias paquetillo-IF, es que nunca había llegado tan lejos en Copa ejeje Me retiro caballeros, mañana hablamos. A ver si con un pelín de suerte me pongo líder y todo juasjuas Venga descansa. Viendo el exito de la tabla de IF, al fínal haremos la tuya y que cada uno se busque la vida para entenderla. ![]() jajajaja que cabroncete. yo si entendi la de juan! ![]() bueno parece que el hilo no va a petar hoy... guardadmelo para mañana por la tarde-noche gracias ![]() Mañana, te pondremos a parir durante el día y acabará petando. ¬¬' |
16/05/2012 00:04 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, esto es imposible de seguir :S imposble is nothing! |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mañana, te pondremos a parir durante el día y acabará petando. Pasa el enlace de la Marta que tengo curiosidad |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Joder, esto es imposible de seguir :S imposble is nothing! No es por el ritmo en sí, sino por la falta de cordura ![]() |
16/05/2012 00:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Hey, gracias a los que habéis apostado en el otro lado ![]() Hay elecciones? y erecciones |
16/05/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||