Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
acabo de estrenar tu muro ![]() |
13/05/2012 16:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ese enlace que os he puesto antes me ha recordado que aquí cerca de mi casa... hay una iglesia* llena de dominicanos que a ciertas horas se ponen a darse sermones** y a adorar*** a algo y se les ve desde la calle... * un piso bajo con unas banquetas y un par de manteles blancos que hacen de "altar" ** Gritos *** Se tiran por en medio de los escalones mientras gritan (de nuevo) de sufrimiento **** **** Vamos que parece como si se hubiesen liao a tiros mientras gritaban y balbucean cosas tirados ahí en medio... ![]() ![]() ![]() PD: Es verídico, lo prometo. Un día os hago un tour multicultural por mi zona! ![]() ajajajjaja vale ya jodeeer jajajaa |
13/05/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Voy a crear un twitter también, pero voy a esperar a estar mas centrado ![]() |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: meganfox dijo: JuanMP dijo: meganfox dijo: hey buenas, mirar esto ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=694428&inicio=30 Son unos cachondos esos dos... jajaja Me acaba de abrir privado a ver que quiere.... Qué te cuenta el pibe? jajaja me vais a matar de risa entre todos... ahora solo falta que llegue Oberlus con unas portadas y ya palmo fijo ![]() Editado por JuanMP 13-05-2012 16:41 Nada. Me ha dicho: hola Le he dicho: hola y no te ha seguido hablando.... Creo que queria SEXO |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Voy a crear un twitter también, pero voy a esperar a estar mas centrado ![]() Sí, echa la siesta primero anda ajaja Ya te he enviado solicitud... |
13/05/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento pero no puedo dejar de descojonarme con vuestras caras si pasáseis por ahí... ![]() |
13/05/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El cabr n del Sa... que se ha tomao el carajillo y mientras su señora se echaba la siesta se ha puesto a toquetear el ordenador, JAJAJAJ! Que si Twitter, que si facebook que si jovencitos negros y maduros... ![]() ![]() ![]() |
13/05/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El cabr n del Sa... que se ha tomao el carajillo y mientras su señora se echaba la siesta se ha puesto a toquetear el ordenador, JAJAJAJ! Que si Twitter, que si facebook que si jovencitos negros y maduros... ![]() ![]() ![]() Un despiporre!! Ya verás cuando empiece con la tuiter esa... |
13/05/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El cabr n del Sa... que se ha tomao el carajillo y mientras su señora se echaba la siesta se ha puesto a toquetear el ordenador, JAJAJAJ! Que si Twitter, que si facebook que si jovencitos negros y maduros... ![]() ![]() ![]() Un despiporre!! Ya verás cuando empiece con la tuiter esa... su mobil ya echa humo jejejeje |
13/05/2012 16:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El cabr n del Sa... que se ha tomao el carajillo y mientras su señora se echaba la siesta se ha puesto a toquetear el ordenador, JAJAJAJ! Que si Twitter, que si facebook que si jovencitos negros y maduros... ![]() ![]() ![]() Un despiporre!! Ya verás cuando empiece con la tuiter esa... su mobil ya echa humo jejejeje Novedades FB: Champions Pastoril ha cambiado su lugar de residencia a "Andorra" ![]() |
13/05/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||