Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@Dieguito90 dijo:
Lo de las búsquedas... si no hay no hay.

Creo que se va a poner, pero es una subnormalidad, si tu buscas y no hay de +8000 pues lo único que conseguirás es que no te salga ninguno en vez de que te salgan 15 tios de -8000...

vamos, que los 50 balones los pierdes igual, es como si te pones a buscar jugadores 80/14-15

No lo veo así, porque considero que muchas veces el ojeador o el secre, encuentra x jugadores y no busca más..
no sé si pasa realmente, pero seguramente que sí..

y de todas formas, es un coñazo que te salgan 20 jugadores y 19 no sean clausulables y uno si.. hasta que encuentres el único clausulable igual te has pegao un tiro ya...

si si, si yo lo pondría, pero me imagino la cantidad de quejas que habrá de que "ahora no me sale nada" porque las habrá, todos lo sabemos.

Yo creo que si esta medida se combinara con la restricción de juveniles sin P, sólo a subasta (y clausulazos) las búsquedas + se volverían una opción interesantísima...

pero al parecer esa restricción queda lejos de los intereses actuales de uplay
10/05/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
y cómo se mejorará dicha planificación?? en qué consistirá??? conseguirán que podamos colocar 30 entrenos por lo menos sin tener que guardar uno a uno??

algo así... o como mínimo que haciendo doble clic pasen
10/05/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
y cómo se mejorará dicha planificación?? en qué consistirá??? conseguirán que podamos colocar 30 entrenos por lo menos sin tener que guardar uno a uno??

Mi propuesta es esta:

En resumen era una pantalla tipo "calendario", mes a mes, como donde se muestran los partidos, con opción de seleccionar varios dias (como al seleccionar varios archivos, con control) y aplicar a todos los seleccionados el mismo entrenamiento. E incluso, como es muy común el uso de sistemas cíclicos semanales, seleccionar todos los mismos dias de la semana (por ejemplo, selecciono todos los viernes, todos los sábados y aplico correr, que quedaría marcado en todos los viernes y sábafos de ese mes)
10/05/2012 11:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bfffff, eso es muy bonito, pero ya es más complicado de programar..

Lo más sencillo?? la misma pantalla que hay ahora de asignacion de entrenamientos, incluyendo a la derecha una lista. Según vas pinchando en un entrenamiento se va poniendo en la lista de la derecha (se pueden poner las restricciones igual que hay ahora)
En el momento que cada uno quiera, le da al botón enviar, y se guardan los entrenos en el mismo orden que estén en la lista de la derecha.
Si alguien se equivoca, puede borrar de la lista de la derecha lo que quiera, antes de enviar
10/05/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Si, te tienen miedo y por eso te regalan 25M.... Tienes puente la semana que viene? Había quedado para ir a Talavera el martes y me han dicho que es fiesta.

Editado por Sa corb 10-05-2012 09:56

Sip.... Son ferias. Si vienes, si te hace, quedamos

Iré el miércoles desde Madrid. Tengo que cobrar....

Trabajo de noches pero para echar unas cañas o lo que sea se madruga

Y ya te dejarán salir del pros

tíbulo en el que trabajas?

Iré a comer y a las 16h, estaré cobrando. Si quieres podemos quedar a las 18h. Pero no te voy a pagar eh

No, mi amol

Tendras un trato y precio especial
10/05/2012 11:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Si, te tienen miedo y por eso te regalan 25M.... Tienes puente la semana que viene? Había quedado para ir a Talavera el martes y me han dicho que es fiesta.

Editado por Sa corb 10-05-2012 09:56

Sip.... Son ferias. Si vienes, si te hace, quedamos

Iré el miércoles desde Madrid. Tengo que cobrar....

Trabajo de noches pero para echar unas cañas o lo que sea se madruga

Y ya te dejarán salir del prostíbulo en el que trabajas?

Iré a comer y a las 16h, estaré cobrando. Si quieres podemos quedar a las 18h. Pero no te voy a pagar eh

No, mi amol

Tendras un trato y precio especial

A ver si aprendes ya a quotear Oh my God....

Editado por Sa corb 10-05-2012 12:00
10/05/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Estoy con el móvil coño, dame un respiro 10/05/2012 12:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Pues nada, preparadita la táctica de mañana, cambio y a morir matando no como el cagao de Sa jugando atrás, como juego contra un @ perderé igual pero por lo menos me divertiré. 10/05/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pues nada, preparadita la táctica de mañana, cambio y a morir matando no como el cagao de Sa jugando atrás, como juego contra un @ perderé igual pero por lo menos me divertiré.

Al menos yo ataco con 4... Mis rivales atacan con 1 o 2....
10/05/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pues nada, preparadita la táctica de mañana, cambio y a morir matando no como el cagao de Sa jugando atrás, como juego contra un @ perderé igual pero por lo menos me divertiré.

Eres un romantico, pero el striker no entiende de sentimientos,
10/05/2012 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 398
199