Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Yo jugaba normal, esfuerzo alto hasta el primer gol, lo de siempre... Pero lesión de mi DLC suplente en el minuto 2... se ha comido todo el partido mi titular, espero que mañana no le pesen las piernas. Lo peor es que son 10 semanas... he pagado la recu veloz, pero 10 semanas es demasiado, el jueves voy a tener que hacer malabares porque el titu no puede jugarse 5 partidos seguidos. En eso mismo estoy yo. El DLI titular lesionado y no puedo arriegar mucho con el suplente, que ya de por sí está cansado. |
08/05/2012 15:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues ha debido ser día de lesiones de DLC.. se ha lesionado mi reserva, menos mal que el titular no estaba convocado.. y ha entrado el MCD titular.. no estará a tope pero no ha perdido mucho.. | 08/05/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Yo jugaba normal, esfuerzo alto hasta el primer gol, lo de siempre... Pero lesión de mi DLC suplente en el minuto 2... se ha comido todo el partido mi titular, espero que mañana no le pesen las piernas. Lo peor es que son 10 semanas... he pagado la recu veloz, pero 10 semanas es demasiado, el jueves voy a tener que hacer malabares porque el titu no puede jugarse 5 partidos seguidos. Con la recuperación veloz, cuánto adelantas? |
08/05/2012 15:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Yo jugaba normal, esfuerzo alto hasta el primer gol, lo de siempre... Pero lesión de mi DLC suplente en el minuto 2... se ha comido todo el partido mi titular, espero que mañana no le pesen las piernas. Lo peor es que son 10 semanas... he pagado la recu veloz, pero 10 semanas es demasiado, el jueves voy a tener que hacer malabares porque el titu no puede jugarse 5 partidos seguidos. Con la recuperación veloz, cuánto adelantas? doblas la recuperación que haga el médico. El mio no es malo pero tampoco es un fuera de serie, se hace unos 3 normalmente, a veces 4. Con suerte le mete 8 de golpe y me lo deja infiltrable. |
08/05/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Yo jugaba normal, esfuerzo alto hasta el primer gol, lo de siempre... Pero lesión de mi DLC suplente en el minuto 2... se ha comido todo el partido mi titular, espero que mañana no le pesen las piernas. Lo peor es que son 10 semanas... he pagado la recu veloz, pero 10 semanas es demasiado, el jueves voy a tener que hacer malabares porque el titu no puede jugarse 5 partidos seguidos. Con la recuperación veloz, cuánto adelantas? doblas la recuperación que haga el médico. El mio no es malo pero tampoco es un fuera de serie, se hace unos 3 normalmente, a veces 4. Con suerte le mete 8 de golpe y me lo deja infiltrable. Pero, luego no hay riesgo de que se te lesione nuevamente. He leido por ahí, que luego es fácil que se vuelva a lesionar nuevamente en el primer partido que lo coloques.... o no tiene nada que ver? |
08/05/2012 15:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Yo jugaba normal, esfuerzo alto hasta el primer gol, lo de siempre... Pero lesión de mi DLC suplente en el minuto 2... se ha comido todo el partido mi titular, espero que mañana no le pesen las piernas. Lo peor es que son 10 semanas... he pagado la recu veloz, pero 10 semanas es demasiado, el jueves voy a tener que hacer malabares porque el titu no puede jugarse 5 partidos seguidos. Con la recuperación veloz, cuánto adelantas? doblas la recuperación que haga el médico. El mio no es malo pero tampoco es un fuera de serie, se hace unos 3 normalmente, a veces 4. Con suerte le mete 8 de golpe y me lo deja infiltrable. Pero, luego no hay riesgo de que se te lesione nuevamente. He leido por ahí, que luego es fácil que se vuelva a lesionar nuevamente en el primer partido que lo coloques.... o no tiene nada que ver? Eso pone, pero nunca que haya infiltrado a uno se me ha vuelto a lesionar, tampoco habré infiltrado muchos, 10-15 a lo largo de todas estas temporadas, pero si sube el riesgo, es levísimo |
08/05/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Yo jugaba normal, esfuerzo alto hasta el primer gol, lo de siempre... Pero lesión de mi DLC suplente en el minuto 2... se ha comido todo el partido mi titular, espero que mañana no le pesen las piernas. Lo peor es que son 10 semanas... he pagado la recu veloz, pero 10 semanas es demasiado, el jueves voy a tener que hacer malabares porque el titu no puede jugarse 5 partidos seguidos. Con la recuperación veloz, cuánto adelantas? doblas la recuperación que haga el médico. El mio no es malo pero tampoco es un fuera de serie, se hace unos 3 normalmente, a veces 4. Con suerte le mete 8 de golpe y me lo deja infiltrable. Lo han cambiado? Porque las veces que lo he utilizado solo me ha recuperado una semana mas de las normales. |
08/05/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
El médico recupera el doble que tu médico. El mío recupera 3 semanas +3 de recuperación veloz. Y sí se me han lesionado jugadores con la infiltración Lo dejo ahí, como dato intersante ![]() |
08/05/2012 15:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: Yo jugaba normal, esfuerzo alto hasta el primer gol, lo de siempre... Pero lesión de mi DLC suplente en el minuto 2... se ha comido todo el partido mi titular, espero que mañana no le pesen las piernas. Lo peor es que son 10 semanas... he pagado la recu veloz, pero 10 semanas es demasiado, el jueves voy a tener que hacer malabares porque el titu no puede jugarse 5 partidos seguidos. Con la recuperación veloz, cuánto adelantas? doblas la recuperación que haga el médico. El mio no es malo pero tampoco es un fuera de serie, se hace unos 3 normalmente, a veces 4. Con suerte le mete 8 de golpe y me lo deja infiltrable. Lo han cambiado? Porque las veces que lo he utilizado solo me ha recuperado una semana mas de las normales. Yo creo que siempre fue así... Hubo un momento en que CREO que cambiaron los médicos, no se ni cuando, pero los que antes recuperaban 5 o asi pasaron a recuperar 2-3... Pero lo de infiltrar y lo de rec. veloz creo que ha sido siempre =... por cierto creo que es la 2ª vez que voy a usar rec.veloz |
08/05/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: El médico recupera el doble que tu médico. El mío recupera 3 semanas +3 de recuperación veloz. Y sí se me han lesionado jugadores con la infiltración Lo dejo ahí, como dato intersante ![]() Pues será ahora macho, mi medico recupera 4 semanas y con la recuperación veloz me recuperaba 5 |
08/05/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||