Go to page 1, 2
  Forum » General » Las "cosas" de Striker Date
56 msgs.
Rookie
Este es sólo un foro más de eses que serán olvidados y los administradores ignorarán completamente. Pero es que estas cosas son increíbles y de verdad te quitan las ganas de jugar, y no hablo personalmente, hablo en general. No entiendo cómo funcionan las tácticas para el simulador, porque hay cosas ilógicas. Os voy a enseñar aquí la alineación del equipo que va líder en mi liga: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41978462&accion=alineaciones Independientemente de que este tío tenga la mejor táctica avanzada del mundo, alguien me puedo explicar cómo gana los partidos? Es que es indignante! 03/05/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Por lo menos original si que es xDD 03/05/2012 14:26
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Y si bajara el EI para que no le piten tantos fueras de juego... 03/05/2012 14:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
417 msgs.
First-team player
Que locura de alineación, la verdad que estás alineaciones tan extrañas no deberían dar tan buen resultado...uno se curra una alineación simétrica y currada y llega uno, te planta esa tan asimétrica y alocada y encima te mete pal pelo 03/05/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Voy a tener que copiarla, a ver si consigo ganar 2 partidos seguidos jajaja. 03/05/2012 15:01
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
todo depende luego como lo distribuya, con la avanzada.

una cosa esta clara, tiene un poderia en el centro del campo, inigualable.

al tener 2 MD y 1 MI, tiene 3 medios rapidisimos, ke pueden hacer mucho daño en atake y ayudar bastante en la defensa.

la defensa ke tiene es de las mas usadas, solo ke al no tener DFC, coloca al DFD y luego lo ajustara hacia el centro.

la alineacion es extraña para los planteamientos basicos, pero con un poco de imaginacion, se puede ver por donde va en avanzada.
03/05/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:

al tener 2 MD y 1 MI, tiene 3 medios rapidisimos, ke pueden hacer mucho daño en atake y ayudar bastante en la defensa.

la defensa ke tiene es de las mas usadas, solo ke al no tener DFC, coloca al DFD y luego lo ajustara hacia el centro.

la alineacion es extraña para los planteamientos basicos, pero con un poco de imaginacion, se puede ver por donde va en avanzada.

me parece absurdo los MI y MD porque son muy malos, solo desperdicias oportunidades con ellos, no valen para nada, cuando llevan el balón en ataque siempre tiran desde fuera de el area y casi nunca a porteria, con lo cual desperdicias oportunidades, no pasan al delantero casi nunca, porque actuan como tal y intentan resolver ellos "su" jugada y "su" velocidad tirando fuera casi siempre , nunca da un pase al area al delantero o se mete con el balón dentr de el area grande, cosa que es absurda, teniendo todo libre porque no entran?? parece que les da calambre!!! con lo cual no creo que gracias a eso gane todo etc...
03/05/2012 16:09
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
4135 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
HolandesGC dijo:

me parece absurdo los MI y MD porque son muy malos, solo desperdicias oportunidades con ellos, no valen para nada, cuando llevan el balón en ataque siempre tiran desde fuera de el area y casi nunca a porteria, con lo cual desperdicias oportunidades, no pasan al delantero casi nunca, porque actuan como tal y intentan resolver ellos "su" jugada y "su" velocidad tirando fuera casi siempre , nunca da un pase al area al delantero o se mete con el balón dentr de el area grande, cosa que es absurda, teniendo todo libre porque no entran?? parece que les da calambre!!! con lo cual no creo que gracias a eso gane todo etc...

Todos los MI y MD que he visto hacen lo contrario,pocas veces tiran,la pasan al hueco al DLC
03/05/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
M. Fuentes dijo:
Este es sólo un foro más de eses que serán olvidados y los administradores ignorarán completamente. Pero es que estas cosas son increíbles y de verdad te quitan las ganas de jugar, y no hablo personalmente, hablo en general. No entiendo cómo funcionan las tácticas para el simulador, porque hay cosas ilógicas. Os voy a enseñar aquí la alineación del equipo que va líder en mi liga: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41978462&accion=alineaciones Independientemente de que este tío tenga la mejor táctica avanzada del mundo, alguien me puedo explicar cómo gana los partidos? Es que es indignante!

Dios,tiene a los 2 MD en 81,y mucha gente no cuida las bandas , asi que.....
03/05/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Tiene una plantilla envidiable. Tu peor jugador es de media 39, y el suyo de 68 y su mejor tiene valoración 91. Normal que te gane. La alineación es inusual pero se ve que debe de estar confiante de su juego y debe manejar las avanzadas con majestría. Además posee un mediocampo poderoso con jugadores veloces y resistentes, no he visto su plantilla entera pero tal vez haya rotado sus jugadores en ese partido, y reservado a algunos aún mejores, porque teniendo en cuenta algunos de sus jugadores... 03/05/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1