Forum » General » duda sobre accesorios del campo | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
ola me gustaria saber para que sirven las mejoras de accesorios del campo , me refiero a estas: -cesped -accesos -iluminacion -vestuarios -marcador |
03/05/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
por cada aumento de nivel del accesorio: -cesped: Menos probabilidad que los jugadores se lesionen -vesturarios: mas motivacion a los jugadores para los entrenamientos -accesos: aumento de publico al estadio (acuden mas personas, no aumenta el aforo) -focos: mas ingresos por vallas por partido en casa -marcador: mas ingresos por vallas por partido en casa |
03/05/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: por cada aumento de nivel del accesorio: -cesped: Menos probabilidad que los jugadores se lesionen -vesturarios: mas motivacion a los jugadores para los entrenamientos -accesos: aumento de publico al estadio (acuden mas personas, no aumenta el aforo) -focos: mas ingresos por vallas por partido en casa -marcador: mas ingresos por vallas por partido en casa gran informacion compañero, [modo ironico /on] creo ke deberian ponerla en la ayuda de los accesorios. [modo ironico /off] |
03/05/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||