Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » beta desde 3/5/2012 Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola,

este hilo servirá para tener más ordenado los reportes del striker beta, solo se revisaran partidos beta, en la parte superior de la simulación saldrá:

Amistoso (Beta)

cualquier partido sin eso no se revisará

gracias
03/05/2012 10:43
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44958522&accion=simul

Más o menos por el minuto 10:50 mi delantero esta en un fuera de juego clamoroso y no se pita fuera de juego.( Para colmo la jugada acaba en gol) espero que sirva de algo esto =).
04/05/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Perdiguerinho94 dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44958522&accion=simul

Más o menos por el minuto 10:50 mi delantero esta en un fuera de juego clamoroso y no se pita fuera de juego.( Para colmo la jugada acaba en gol) espero que sirva de algo esto =).

gracias,

este ejemplo es muy util, espero tener una solucion estos dias

saludos
07/05/2012 09:21
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
buenas elkree me figuro q te referiras a los amistosos,verdad?
para estar mas atento
07/05/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@Surfcasting dijo:
buenas elkree me figuro q te referiras a los amistosos,verdad?
para estar mas atento

si, en la parte de arriba de la simulación veras que aparece

Amistoso (beta)
07/05/2012 15:10
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41830304&accion=simul

gol 3 en el minuto 49 estaba en fuera de juego

gol 5, dos fueras de juego y no pita ninguna de ellas
07/05/2012 15:32
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
Partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45041068

fueras de juego +- claros en minutos 3,25 y 37,este ultimo cuesta un penalty(gol).
Minuto 31,el jugador no se para y sale por linea de banda.
Minuto 48,me marcan un gol de falta,mii pregunta es: El PO es transparente??
Minutos 66 y 76: Autosaques de faltas.
Faltas: 9 mias y una roja y mi rival: 27 y 5 amarillas y ninguna roja,cuando el 90% fueron faltas deslizantes y por detras.

Tambien comentaros el tema de los penalties...es necesario que esté todo el equipo en la frontal del area?? Porque fallas y te cogen en bragas,creo que es algo a corregir y no poner a los defensas en la frontal,al igual que no poner a los delanteros en las barreras cuando te tiran faltas en contra.

Otro detallito,es la inercia del jugador,que no para su carrera y se hacen autogoles,o saques de corner y de banda innecesarios.

De todos modos,seguire probando mas el beta con amistosos,los cuales les aconsejaria que pusieran hasta 5 cambios,que hoy hice los 3,me lesionaron 1 y jugué con 1 tio menos....
09/05/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
creo haber dado con un patron en los Fueras de Juego que ahora no se pitan:

- si en el momento del pase, tu jugador estaba corriendo hacia tu campo (o sea, se estaba saliendo del fuera de juego)
Y
- si el en momento de recibir el pase, tu jugador estaba mirando a tu campo (o sea, recibe de espaldas a la porteria)

NO SE PITA FUERA DE JUEGO.
09/05/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Buenas, estoy jugando ahora mismo un amistoso y ha pasado lo siguiente.

He tirado un penalti, ha dado en el larguero y lo ha cogido un jugador de los q está esperando el rechace fuera del área, hasta ahí normal... pero me han pitado fuera de juego xDDDD.

Es el minuto 11. Espero servir de ayuda
10/05/2012 13:49
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
2º partido amistoso que juego. Aqui os dejo las cosas raras que observe. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45058448

minuto 10,porque el defensa pasa dos veces por al lado del balon y no lo coje ni despeja ni nada??
minuto 25,gol de mi rival.que hace el portero??
minuto 30,gol mio,que vuelve a hacer el portero??
minuto 30,tiene mi rival el balon y algo alejado de mi jugador,y de repente aparece el balon en mis pies...
minuto 53,porque no coje el portero la pelota?? si la tiene al lado dentro del area chica??
minuto 56,mi delantero estorba al portero y su saque impacta en el y el balon queda muerto y casi marco...
minuto 68,nuevamente un jugador lleva el balon y sin nadie al rededor,de repente,aparece en los pies de un rival...
minuto 71,que el balon pegue en el poste y se quede en el sitio...eso es raro no?? lo normal es que salga despedido no??
minuto 77,una falta que se pita que no aparece ni en pantalla y conlleva amarilla...
minuto 78,autosaque de falta por el mismo jugador...
minuto 83,fuera de juego de 3 o 4 metros de mi delantero.
minuto 87,fuera de juego de mi delantero y seguidamente,porque no chuta de primeras mi otro delantero??
minuto 91,casi posible auto-gol por culpa de la inercia del defensor al ir a por la pelota...

En general,muy bien el tema de los fueras de juego,y el resto,pues a ver si lo solucionan poco a poco.

P.D: Mis jugadores han perdido energia y no la recuperan!! Por que?? Espero me lo solucionen,porque tienen como 10 puntos menos de energia!!
10/05/2012 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1