Go to page 1
  Forum » General » BUG FUERA DE JUEGO??? Date
Username
155 msgs.
Substitute
Hola buenas,
no se si sera un bug o pasa a todos... no soy de lso que ven las simulaciones, pero como toy trasteando con las tacticas avanzadas pues hoy me a dado por mirar y me he encontrado que me han metido 2 goles en fuera de jeuga, el primero quizas mas dudoso.. pero el 2 es clarisimo...

el primero...

el segundo...

Bueno saludos!!!!
02/05/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
sertxito dijo:
Hola buenas,
no se si sera un bug o pasa a todos... no soy de lso que ven las simulaciones, pero como toy trasteando con las tacticas avanzadas pues hoy me a dado por mirar y me he encontrado que me han metido 2 goles en fuera de jeuga, el primero quizas mas dudoso.. pero el 2 es clarisimo...

el primero...

el segundo...

Bueno saludos!!!!

bienvenido al club, ahora esto es una fiesta del gol, los fuera de juego ya no existen
02/05/2012 20:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
a mi hoy con el partido 1-1 me pitan lo contrario, un fuera de juego que no existe, voy a ver si os pongo la imagen
y por pitar ese fuera de juego que no era, en la jugada siguiente, gol del contrario
esta muy bien que intenten arreglar el juego, pero que no empeoren otras cosas

[URL=][IMG][/IMG]

Editado por anseda 03-05-2012 11:19
03/05/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
anseda dijo:
a mi hoy con el partido 1-1 me pitan lo contrario, un fuera de juego que no existe, voy a ver si os pongo la imagen
y por pitar ese fuera de juego que no era, en la jugada siguiente, gol del contrario
esta muy bien que intenten arreglar el juego, pero que no empeoren otras cosas

[URL=][IMG][/IMG]

Editado por anseda 03-05-2012 11:19

yo opino que en vez de mejorar el fuera de juego lo han empeorado!!!, pq antes al menos se pitaban todos los que eran etc y tenia solución el no entrar en fuera de juego cambiando la tactica avanzada,

ahora no pita los que son, pitan algunos que no son etc y la avanzada ya no te vale para jugar evitar eso, es decir antes habia solución, ahora NO, ahora es a jugartela con lo que quiera hacer el simulador , para mi esto es un Gran error el cambio...
03/05/2012 11:24
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2758 msgs.
Best scorer
y ademas me parece que es seguir la jugada sin pitar fuera de juego y acaba en gol,si el defensa no le hace falta o no se pita el descanso o final del partido es gol fijo,fijaros y vereis xD 03/05/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
isaacvalencia dijo:
y ademas me parece que es seguir la jugada sin pitar fuera de juego y acaba en gol,si el defensa no le hace falta o no se pita el descanso o final del partido es gol fijo,fijaros y vereis xD

todo esto sin contar los jugadores "fantasma" que pasan por delante de tu jugador sin que ni siquiera se caigan ninguno de los 2, es decir lo atraviesa coge el balon y solo contra tu PO.... otras veces directamente te tira al defensa y no pasa nada... o los jugadores que siguen la jugada se caen y llega solo el delantero que ha tirado al defensa (sin pitar falta) le pasa y gol....o a Cuenca otras veces jajajaj pero llega solo porque lo ha tirado el delantero...
03/05/2012 11:34
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31

Go to page 1
1