Go to page 1
  Forum » General » Capaz de lo mejor y lo peor Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
El simulador es capaz de lo mejor y lo peor. Es capaz de darnos diversión y alegría por el buen planteamiento planteado en un partido, y en ese mismo partido haccer que nos den ganas de tirarnos de los pelos. Esto es más o menos lo que me ha ocurrido aunque mucho menos exagerado. En general, hoy he vivido mucho más de lo bueno que de lo malo. Pero teniendo en cuenta que el partido lo tenía más que solucionado me ha jodido bastante.

Aquí os dejo el enlace del partido antes de sacar conclusiones, hemos quedado 2-5 (he ganado): http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42477016

El simulador tiene esperanza, me ha parecido correcto en gran parte del partido y muchos "bugs" han sido solucionados. Conclusiones:
-El tema de fueras de juego lo he visto impecable hoy.
-Lo de las definiciones solo ante el portero hoy si que han resultado positivas para mi, para el otro no por el simple motivo de que no ha llegado cara a puerta. Sus goles han sido extraños, el primero culpa de mi portero, ya que la bola va floja al medio y vuela (minuto 17 o por ahí). Se le puede denominar bug a esta jugada. Pero vamos, que las definiciones. Mis delanteros han cumplido y eso que si miráis su media no son dioses del fútbol.
-He descubierto que ahora no solo hay que ver el tiro a la hora de fichar delanteros, el control de balón y la velocidad también son importantes, aunque evidentemente no tanto como el tiro. He aprovechado a un EI de delantero por su velocidad, hasta que se me ha lesionado de 3 semanas, no me quejo porque es la primera medianamente grave que me ocurre.
-Gran bug del juego (minuto 77 o 78), roja a mi defensa cuando tiene el balón y el delantero que le presiona cae al suelo. Falta en contra mia y expulsión directa a mi defensor.
-El tema no tiene importancia, pero no séen que momento (después de un gol mio) sus jugadores hacen un pase muy potente en el saque de medio que la coge con las manos, es cesión. Y no se ha pitado, sé que es una tonteria, pero a largo plazo es una de las cosas que se pueden mejorar.

Este partido me ha abierto un nuevo mundo en el juego. Tengo fe en el simulador, a pesar de un fallo gravísimo, un gol en contra del que me quejaría con mucho enfado si me hubiera quitado el partido y pequeños detalles negativos, el simulador vale la pena. Se ha pulido con éxito y ahora con una plantilla muy mala comparada con el resto lucho por el ascenso, voy 5º y si comparáis plantillas la mia sale muy mal parada. A pesar de eso sigo bien tras 6 partidos y he confirmado que las tácticas y formaciones son fundamentales y se tienen muy en cuenta. En el mismo partido de hoy el rival tiene un equipo bastante mejor y le he ganado 2-5. También se refleja que ya con el tema de las lesiones se necesita una plantilla regulada y larga. La lesión y la roja más que injusta me han puesto muchos obstáculos de cara al partido del viernes contra un rival directo.

Esto no es un post sinsentido, ni chulesco, ni una queja ni lloro, todo lo contrario. El simulador es capaz de lo mejor y lo peory tengo esperanza en que se perfeccione. Ya puedo decir con confianza que el simulador es bueno.Con todo esto busco que me déis consejos para mejorar mi equipo, y más allá de temas personales, que comentéis sobre si habéis notado mejoras en cosas puntuales o que el simulador para vosotros tiene buenas expectativas. Un cordial saludo, JC23.
02/05/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Enorawena tio.

Yto quiero que el simulador haga el pase/asistencia de cristiano a ozil.
Tb veo muchas situaciones donde la chupan que con un pase corto seguro seria gol, pero me gusta mucho el simu a mi tb.

A ver cuando nos enfrentamos y comentamos tacticas, a por el ascenso tio!

Editado por CValilla 02-05-2012 22:25
02/05/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
el tiro de el delantero al final es una tonteria, yo tengo Delanteros con 98 de tiro y me hace de cada 10 solos contra el portero mete 1-2, 5-6 las tira casi por la banda ni cerca de la porteria y 2-3 las para el portero....con lo cual al final ,contará algo pero vamos k..yo hoy he tirado 30 veces, y solo han ido 10 a puerta, imaginate cuando llegas solo contra el PO y la tiran a cuenca...con delantero de tiro 96 hoy por ejemplo, con lo cual, ....al final uno de 96 y uno de 60 de tiro van a meter los mismos goles en cuanto a tiros a puerta,(en cuanto a ocasiones harán mas el que mas tiro tenga)pero meterlos..no creo, es lo que me parece a mi, cuando juego con unos jugadores o otros y siempre pasa lo mismo,

02/05/2012 22:45
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
861 msgs.
MVP of the game
javi carras dijo:
el tiro de el delantero al final es una tonteria, yo tengo Delanteros con 98 de tiro y me hace de cada 10 solos contra el portero mete 1-2, 5-6 las tira casi por la banda ni cerca de la porteria y 2-3 las para el portero....con lo cual al final ,contará algo pero vamos k..yo hoy he tirado 30 veces, y solo han ido 10 a puerta, imaginate cuando llegas solo contra el PO y la tiran a cuenca...con delantero de tiro 96 hoy por ejemplo, con lo cual, ....al final uno de 96 y uno de 60 de tiro van a meter los mismos goles en cuanto a tiros a puerta,(en cuanto a ocasiones harán mas el que mas tiro tenga)pero meterlos..no creo, es lo que me parece a mi, cuando juego con unos jugadores o otros y siempre pasa lo mismo.

No digo que no, pero a mi de las 7 u 8 ocasiones de este tipo los delanteros con tiro 60 me han cumplido, no hay más que ver el partido.
03/05/2012 07:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1