Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
2620 msgs.
Best scorer
buenas, la gente que ha creado escuelas, merece la pena invertir tanto dinero? cada cuanto salen juveniles, y de que media mas o menos? saludos 01/11/2009 07:22
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
655 msgs.
MVP of the game
Vale la pena solo si tienes mucho, mucho dinero. Si ne es así es preferible invertir en otros negocios más rentables. 01/11/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
De momento mi experiencia me dice que he hecho una mala inversión. 01/11/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
teniendo en cuenta k solo puedes tener 25 jugadores en juveniles,y k algunos ya tenia la plantilla casi cubierta d juveniles..yo tp se si e exo la mjr inversion... 01/11/2009 22:55
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
a largo plazo recuperas la pasta invertida pero cuanto mayor fuera la cantidad yo creo k se tardaria menos en cubrirla deuda y si es invertir muy poko tardaras mas 01/11/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Yo creo no merece la pena, cuesta un millon semanal mantener una única escuela de muy alto nivel, y los juveniles estan limitados.

Incluso obviando lo que cuesta su construcción, en un mes real fijate lo que puedes ahorrar, y en un año real o menos, va a ver gran exceso de juveniles, excedo de buenos juveniles, no de morralla, como puede ser ahora, pero que cada uno lo estudie, decida y actue en consecuencia
02/11/2009 09:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la mejor inversión es el estadio, sin duda, lo de las escuelas es a largo plazo, con la cual aún es pronto para saber si ha merecido la pena o no 02/11/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Gazpacho dijo:
Yo creo no merece la pena, cuesta un millon semanal mantener una única escuela de muy alto nivel, y los juveniles estan limitados.

Incluso obviando lo que cuesta su construcción, en un mes real fijate lo que puedes ahorrar, y en un año real o menos, va a ver gran exceso de juveniles, excedo de buenos juveniles, no de morralla, como puede ser ahora, pero que cada uno lo estudie, decida y actue en consecuencia



Si no se tienen baloncitos de oro para conocer la progresión es la única apuesta que queda, invertir pasta en una escuela buena y cruzar los dedos.
04/11/2009 00:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1