Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas en San marino Date
Username
256 msgs.
First-team player
Solucionado-

Miren estos dos jugadores: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23037144
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23073694

Ahora, porfavor, díganme donde puedo abrir escuelas de esos paises, que no tengo ni idea de cuáles son. (Una es de san marino)

Son dos jugadores cuyo equipo, muy convenientemente ya no existe y que fueron clausulados por monedas. Vean su historial...

Editado por Xilius 02-05-2012 13:30

Editado por Xilius 02-05-2012 16:25
02/05/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
no existen esas escuelas. Lo que sucede, es que los jugadores tienen la nacionalidad del pais donde se registra el manager (creo que recordar que era así). Pero yo lo que he visto....son traspasos sospechosos cuanto menos, asi que, reporte al canto

Solo hay que ver los traspasos de este manager durante el mes de Abril.....alucinante

Editado por chorra 02-05-2012 13:56
02/05/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
chorra dijo:
no existen esas escuelas. Lo que sucede, es que los jugadores tienen la nacionalidad del pais donde se registra el manager (creo que recordar que era así). Pero yo lo que he visto....son traspasos sospechosos cuanto menos, asi que, reporte al canto

Gracias Chorra. Tienes razón, es cuantimenos sospechoso, pero no vale de nada denunciar para mí. Si es conocido o amiguete de alguno, que son los que suelen hacer este tipo de cosas, inventan cualquier manera de desestimar la denuncia. Solo multan a los pobres diablos como yo. A esta altura ya se como funcionan las cosas por aquí... ahí lo dejo para que conste.
02/05/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
De esas nacionalidades salen jugadores juveniles libres, la mayoria son malos pero siempre sale alguno bueno.
Tu mismo los puedes encontrar. Po a buscar al ojeador con la opcion sin equipo en si y te encontrara juveniles libres que los podras fichar por 0 euros. Luego ya no te aseguro que salgan de buenas previs.
Hay gente que se dedica a ello y hay 2 formas de buscar jugadores:

1) Comprar muchos hacerles la previ y desecharlos casi todos
2) Hacer busquedas pagando balones poniendo una progre minima y si tienes suerte te saldra algun jugador que al ya tener una buena progre, por lo general, tendra buena previ

Editado por cristianmep 02-05-2012 15:22
02/05/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Tiene razon cristianmep. Ese manager no esta haciendo nada ilegal. Cualquiera puede hacerlo 02/05/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
cristianmep dijo:
De esas nacionalidades salen jugadores juveniles libres, la mayoria son malos pero siempre sale alguno bueno.
Tu mismo los puedes encontrar. Po a buscar al ojeador con la opcion sin equipo en si y te encontrara juveniles libres que los podras fichar por 0 euros. Luego ya no te aseguro que salgan de buenas previs.

2) Hacer busquedas pagando balones poniendo una progre minima y si tienes suerte te saldra algun jugador que al ya tener una buena progre, por lo general, tendra buena previ

Muchas gracias, eso es lo que quería saber, ya que vi muchas banderitas extrañas y no las encontraba en el mapa de escuelas. En cuanto a la forma de buscar, creo que es mas rentable hacer busqueda por progre, ya que son 50 balones y a suerte y verdad, puede ser mucho mas caro. Ya he puesto al ojeador a trabajar.
02/05/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Xilius dijo:
cristianmep dijo:

Muchas gracias, eso es lo que quería saber, ya que vi muchas banderitas extrañas y no las encontraba en el mapa de escuelas. En cuanto a la forma de buscar, creo que es mas rentable hacer busqueda por progre, ya que son 50 balones y a suerte y verdad, puede ser mucho mas caro. Ya he puesto al ojeador a trabajar.

De nada. Y lo dicho, no te hagas muchas ilusioes porque hay bastante gente que esta a buscar esto y es muy dificil dar con uno bueno.
Mucha suerte y si consigues algun defensa juvenil con muy buena previ aqui me tienes esperando
02/05/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ciocur dijo:
Tiene razon cristianmep. Ese manager no esta haciendo nada ilegal. Cualquiera puede hacerlo

Pues, o no lo he entendido bien, o estoy equivocado. Puedes buscar jugadores juveniles que crea el juego, de acuerdo, imagino que saldrán sin equipo. Pero esos jugadores (los 2 casos de este post), aparecen como clasusulados en el historial, y para clausularlos, deben pertenecer a un equipo ¿me equivoco? o aun siendo jugadores libres,¿aparacene en el historial como clausulados? Es que es una duda que tengo, y no querría reportar a nadie por error mío.

El precio del clausulazo es de 0 €. Si podeis despejar mis dudas, os lo agradecería.

Editado por chorra 02-05-2012 16:45
02/05/2012 16:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sí, pone clausulazo. 02/05/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
chorra dijo:
ciocur dijo:
Tiene razon cristianmep. Ese manager no esta haciendo nada ilegal. Cualquiera puede hacerlo

Pues, o no lo he entendido bien, o estoy equivocado. Puedes buscar jugadores juveniles que crea el juego, de acuerdo, imagino que saldrán sin equipo. Pero esos jugadores (los 2 casos de este post), aparecen como clasusulados en el historial, y para clausularlos, deben pertenecer a un equipo ¿me equivoco? o aun siendo jugadores libres,¿aparacene en el historial como clausulados? Es que es una duda que tengo, y no querría reportar a nadie por error mío.

El precio del clausulazo es de 0 €. Si podeis despejar mis dudas, os lo agradecería.

Editado por chorra 02-05-2012 16:45

Exacto, pone clausulazo a 0 euros, pero en realiddad lo que hizo ese manager es negociar el salario con el juvenil libre. No hay nada irregular en el tema.
02/05/2012 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1