Go to page 1
  Forum » General » le dan mis goles al portero contrario Date
Username
287 msgs.
First-team player
Hola, como puede ser que le hayan dado 3 de los goles que ha hecho mi DLC al portero del equipo contrario? a ver no es que sea muy importante pero como estamos dos manager en el duelo de pichichi muy cerca quitarle tres goles al mio me parece bastante fuerte, en ningun caso el portero toca la pelota antes de que entre, no se, si se puede arreglar me gustaria hacerlo. Gracias y no hagais caso a las criticas , aunque si hay cosas que se pueden arreglar mejor hacerlo, que este juego esta muy pero que muy bien. 02/05/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
yo ya comenté esto la temporada pasada..... y nadie se pronunció. Un nuevo fallo del simulador que puede ser importante en la lucha por el pichichi (y sus correspondientes balones de oro) 02/05/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
corredor525 dijo:
Hola, como puede ser que le hayan dado 3 de los goles que ha hecho mi DLC al portero del equipo contrario? a ver no es que sea muy importante pero como estamos dos manager en el duelo de pichichi muy cerca quitarle tres goles al mio me parece bastante fuerte, en ningun caso el portero toca la pelota antes de que entre, no se, si se puede arreglar me gustaria hacerlo. Gracias y no hagais caso a las criticas , aunque si hay cosas que se pueden arreglar mejor hacerlo, que este juego esta muy pero que muy bien.

pues es verdad.... ya que pierdo, por lo menos prefiero que los marque el rival que los marque mi portero...
02/05/2012 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1