Forum » General » problemon | Date | |
---|---|---|
86 msgs.
Rookie
|
hola resulta que viun central que me intereso y me ha pasado una cosa muy rara que me ha jodido pero bien. el dfc se llama BRAULIO CARRERAS.le ago la oferta y me tarda en cargar que nunca me pasa.y le doy varias veces y luego me voy a ver subasta y me sale mi equipo EL SOTO y cuatro o cinco veces la oferta y el dinero se me pone en numeros rojos de tener 3.700.000 paso a deber dinero en numeros rojos se me acaba la oferta ala 1:20 y nada el secretario me dice que es mio pero me quedo en numeros rojos to jodido no se que porque es un error que no es culpa mia y si algun moderador me lo puede mirar y ayudar, soy xavicarter espero respuesta.gracias |
01/11/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
soy xavicarter y me meto en finanzas y me sale todo correcto pero estoy en numeros rojos a el jugador se lo compre aXERECADIZ C.F | 01/11/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
ME GUSTARIA ESCRIBIR A UN MODERADOR O QUE LEA ESTO PARA QU ME RESUELVA EL PROBLEMON .ALGUIEN SABE COMO PEDO DIRIGRME A UNO O CON ESTO VALE. | 01/11/2009 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
escribe a info@strikermanager.com | 01/11/2009 02:51 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Entra en el foro y busca alguna respuesta de un moderador o fiscal, pinchale y te saldra su ficha, puksa enviar mensaje y en teoria le debe de llegar. | 01/11/2009 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
xavicarter dijo: ME GUSTARIA ESCRIBIR A UN MODERADOR O QUE LEA ESTO PARA QU ME RESUELVA EL PROBLEMON .ALGUIEN SABE COMO PEDO DIRIGRME A UNO O CON ESTO VALE. administradores @klad, @oboka, @radimov, hay algunos más pero mira haber si puedes hablar con alguno de estos |
01/11/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
xavicarter dijo: hola resulta que viun central que me intereso y me ha pasado una cosa muy rara que me ha jodido pero bien. el dfc se llama BRAULIO CARRERAS.le ago la oferta y me tarda en cargar que nunca me pasa.y le doy varias veces y luego me voy a ver subasta y me sale mi equipo EL SOTO y cuatro o cinco veces la oferta y el dinero se me pone en numeros rojos de tener 3.700.000 paso a deber dinero en numeros rojos se me acaba la oferta ala 1:20 y nada el secretario me dice que es mio pero me quedo en numeros rojos to jodido no se que porque es un error que no es culpa mia y si algun moderador me lo puede mirar y ayudar, soy xavicarter espero respuesta.gracias Pues si que es un problema, ya que para mí es mucho dinero. Escribe a info@strikermanager.com como te han dicho otros compañeros ya que anoche hubo problemas en un servidor, a ver si te pueden ellos solucionar ese problema que es cosa de administradores. |
01/11/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
sigo esperando respuesta de los moderadores.debera tener 2.700.000 y debo 800.000. aver si me lo solucionan o si no dejare de jugar este juego que tanto me gusta. |
01/11/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
he enviado el mensaje a 6 moderadores y fiscales y sigo esperando estoy jodido.queria fichar un portero y sigo esperando |
01/11/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
xavicarter dijo: he enviado el mensaje a 6 moderadores y fiscales y sigo esperando estoy jodido.queria fichar un portero y sigo esperando Hombre, sin entrar en detalles deberías de especificar si alguno de ellos te ha respondido ya que según lo dices parece que todos hayan pasado de tí. |
01/11/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||