Go to page 1, 2
  Forum » General » problemon Date
86 msgs.
Rookie
hola resulta que viun central que me intereso y me ha pasado una cosa muy rara que me ha jodido pero bien.
el dfc se llama BRAULIO CARRERAS.le ago la oferta y me tarda en cargar que nunca me pasa.y le doy varias veces y luego me voy a ver subasta y me sale mi equipo EL SOTO y cuatro o cinco veces la oferta y el dinero se me pone en numeros rojos de tener 3.700.000 paso a deber dinero en numeros rojos se me acaba la oferta ala 1:20 y nada el secretario me dice que es mio pero me quedo en numeros rojos to jodido no se que porque es un error que no es culpa mia y si algun moderador me lo puede mirar y ayudar,
soy xavicarter espero respuesta.gracias
01/11/2009 01:32
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
soy xavicarter y me meto en finanzas y me sale todo correcto pero estoy en numeros rojos a el jugador se lo compre aXERECADIZ C.F 01/11/2009 01:52
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
ME GUSTARIA ESCRIBIR A UN MODERADOR O QUE LEA ESTO PARA QU ME RESUELVA EL PROBLEMON .ALGUIEN SABE COMO PEDO DIRIGRME A UNO O CON ESTO VALE. 01/11/2009 02:43
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
escribe a info@strikermanager.com 01/11/2009 02:51
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Entra en el foro y busca alguna respuesta de un moderador o fiscal, pinchale y te saldra su ficha, puksa enviar mensaje y en teoria le debe de llegar. 01/11/2009 03:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
xavicarter dijo:
ME GUSTARIA ESCRIBIR A UN MODERADOR O QUE LEA ESTO PARA QU ME RESUELVA EL PROBLEMON .ALGUIEN SABE COMO PEDO DIRIGRME A UNO O CON ESTO VALE.


administradores @klad, @oboka, @radimov, hay algunos más pero mira haber si puedes hablar con alguno de estos
01/11/2009 09:28
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
xavicarter dijo:
hola resulta que viun central que me intereso y me ha pasado una cosa muy rara que me ha jodido pero bien.
el dfc se llama BRAULIO CARRERAS.le ago la oferta y me tarda en cargar que nunca me pasa.y le doy varias veces y luego me voy a ver subasta y me sale mi equipo EL SOTO y cuatro o cinco veces la oferta y el dinero se me pone en numeros rojos de tener 3.700.000 paso a deber dinero en numeros rojos se me acaba la oferta ala 1:20 y nada el secretario me dice que es mio pero me quedo en numeros rojos to jodido no se que porque es un error que no es culpa mia y si algun moderador me lo puede mirar y ayudar,
soy xavicarter espero respuesta.gracias



Pues si que es un problema, ya que para mí es mucho dinero. Escribe a info@strikermanager.com como te han dicho otros compañeros ya que anoche hubo problemas en un servidor, a ver si te pueden ellos solucionar ese problema que es cosa de administradores.
01/11/2009 13:21
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
sigo esperando respuesta de los moderadores.debera tener 2.700.000 y debo 800.000.
aver si me lo solucionan o si no dejare de jugar este juego que tanto me gusta.
01/11/2009 13:22
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
he enviado el mensaje a 6 moderadores y fiscales y sigo esperando estoy jodido.queria fichar un portero y sigo esperando
01/11/2009 13:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
xavicarter dijo:
he enviado el mensaje a 6 moderadores y fiscales y sigo esperando estoy jodido.queria fichar un portero y sigo esperando


Hombre, sin entrar en detalles deberías de especificar si alguno de ellos te ha respondido ya que según lo dices parece que todos hayan pasado de tí.
01/11/2009 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1