Go to page 1
  Forum » General » Alguien qe me ayude!! Date
Username
20 msgs.
Cadet
Amigos tengo una oferta qe me han hecho pero nose si me conviene , si alguien quiere ayudarme por privado y le comento como es la cosa!

Saludos!!
01/11/2009 01:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Para coger otro equipo, para ficharte un jugador?

Si es lo primero no la aceptes.
01/11/2009 04:36
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
es para fichar un jugador! 01/11/2009 05:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues entonces tú sabras si te conviene o no te conviene aceptarla, de todas formas si quieres poner algo y que la gente te aconseje, sin problema. 01/11/2009 05:31
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
¿Para coger otro equipo, para ficharte un jugador?

Si es lo primero no la aceptes.


Ojo,yo tengo mis dudas
esto se trata de ser el mejor manager no de tener el mejor equipo(no se le olvide a nadie) y en el ranking se suman puntos por victorias y empates
entonces....... es mas facil hacer victorias en sexta que en cuarta
y supongo que un cambio de equipo debe fortalecer tu experiencia como manager
la verdad es que todos suspiramos por el equipo del pelli (por ejemplo) pero...... ¿es ese el objetivo del juego? es solo una teoria
01/11/2009 11:22
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
jjejej, yo acepte la oferta para cambiar de equipo, uno de cuarta, y es una cagada de equipo, el que tenia en 5º(me quede a un solo punto de subir)le da mil vueltas al que tengo ahora, vaya cagada 02/11/2009 14:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Quimet dijo:
@Liamngls dijo:
¿Para coger otro equipo, para ficharte un jugador?

Si es lo primero no la aceptes.


Ojo,yo tengo mis dudas
esto se trata de ser el mejor manager no de tener el mejor equipo(no se le olvide a nadie) y en el ranking se suman puntos por victorias y empates
entonces....... es mas facil hacer victorias en sexta que en cuarta
y supongo que un cambio de equipo debe fortalecer tu experiencia como manager
la verdad es que todos suspiramos por el equipo del pelli (por ejemplo) pero...... ¿es ese el objetivo del juego? es solo una teoria


De lo que has dicho lo único que está claro y es 100% seguro es que esto es un juego.

Yo no quiero ser el mejor manager, por ejemplo, lo que yo quiero es tener un equipillo y que sea medianamente competitivo para pasar el rato.

Pero está claro que cada cual puede tener sus objetivos y el que quiera ser el mejor manager necesitará esas cosas, coger un equipo en 4ª ó 5ª y levantarlo hasta hacerlo competitivo tiene que dar mucha experiencia (que tampoco se sabe).

Ahora, personalmente no le veo interés a que te ofrezcan un equipo y después de aceptarlo tengas otro, es como si Florentino contrata un entrenador con CR9, Benzema, Raul y toda la gente esa en el equipo y cuando llega el entrenador el primer día se encuentra a la plantilla del Despeñaperros de Arriba.
02/11/2009 14:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1