Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » cambios de jugadores. Date
Username
39339 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola,
el tema de los cambios lleva siendo tratado desde mucho tiempo.
Estamos intentando encontrar dónde está el error. Muhas veces unos cambios se solapan con otros.
Te pido que me mandes un link a @ranchal con un partido en el que tengas activado los cambios y en el que no se hayan llevado a cabo.
Te daremos una respuesta detallada al respecto.
Saludos

+1
02/05/2012 15:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
537 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
@ranchal dijo:
Hola,
el tema de los cambios lleva siendo tratado desde mucho tiempo.
Estamos intentando encontrar dónde está el error. Muhas veces unos cambios se solapan con otros.
Te pido que me mandes un link a @ranchal con un partido en el que tengas activado los cambios y en el que no se hayan llevado a cabo.
Te daremos una respuesta detallada al respecto.
Saludos

+1

Con perdón por la inoportuna respuesta, porque sé que tratas de ayudarme, decirte, que ya a @ranchal le envie 2 mensajes.
1. Donde se me trabó un partido de liga.
2. Contandole esto que me pasa.
Prefiero en tal caso, que @ranchal se ponga en contacto conmigo, en ninguno de los dos casos no es que no haya recibido respuesta, es que ni siquiera me reporta el mensaje de que ha sido leido. Es que éste tema se lo he pasado a info (aún espero una respuesta), a facegroupstrikermanager (que me entro @tr3..., y me dijo que me lo iba a mirar, y luego me manda un correo, diciendome que anda liado/a. Amén de que también se lo he puesto en conocimiento a @ranchal como dije, todo con resultado infructuoso.
Ya preguntando a un @ amigo, y creo que es lo que me parece más ajustado. Es pensar que el simulador es inestable, y es la que doy por versión oficial. Pero que debería decirse, y saberse a que atenerse uno.
Que quieren saber que partido es, tan facil como mirar el de ayer en copa, con misma alineación y misma tactica de hoy. Ayer no funcionó (inexplicablemente) y hoy si. Bueno explicación jugaba contra el manager nº 14 de ranking, que sé a ciencia cierta que me ganaba, pero que hubiera sido menos dañino hacerme los cambios que configuré, y no tendría problemas hoy con los jugadores agotadisimos.
02/05/2012 15:31
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hola Riq, ranchal me ha comentado tu caso, lo hemos estado mirando un buen rato.

Temo no poder ser de mucha ayuda, pero lo unico que puedo decirte, es que cuando se complican mucho las tácticas avanzadas, y los cambios de formaciones, combinados con sustituciones, hay muchos números de que la cosa salga mal.

Tienes que hacer un análisis exhaustivo de todos los casos que se pueden dar, y si todos los cmabios de formaciones se dan en el orden que tú tienes pensado que sea. Si el número de cmabios de formaciones es muy elevado en un partido, es muy probable que sea así. Y de hecho, lo que dices de que el martes te funcionó, y ayer no, es muy probable que se deba a eso. A que el curso que siguió el partido del miercoles era un curso mas standard, y uno que tu habias previsto, y en cambio en el partido del martes ocurrió una situación que tu no habias previsto.

Mi mejor consejo es que simplifiques tus cambios de formaciones, al menos de momento, hasta que veas que siempre se comporta del modo que quieres. Y una vez te funcione en el 100% de los casos, lo amplíes. No tiene lógica que el simulador un dia lo haga bien y otro mal, es mucho mas lógico pensar que los cambios que se hacen, como ocurren en situaciones distintas, puedan llevar a error.

03/05/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Hola Riq, ranchal me ha comentado tu caso, lo hemos estado mirando un buen rato.

Temo no poder ser de mucha ayuda, pero lo unico que puedo decirte, es que cuando se complican mucho las tácticas avanzadas, y los cambios de formaciones, combinados con sustituciones, hay muchos números de que la cosa salga mal.

Tienes que hacer un análisis exhaustivo de todos los casos que se pueden dar, y si todos los cmabios de formaciones se dan en el orden que tú tienes pensado que sea. Si el número de cmabios de formaciones es muy elevado en un partido, es muy probable que sea así. Y de hecho, lo que dices de que el martes te funcionó, y ayer no, es muy probable que se deba a eso. A que el curso que siguió el partido del miercoles era un curso mas standard, y uno que tu habias previsto, y en cambio en el partido del martes ocurrió una situación que tu no habias previsto.

Mi mejor consejo es que simplifiques tus cambios de formaciones, al menos de momento, hasta que veas que siempre se comporta del modo que quieres. Y una vez te funcione en el 100% de los casos, lo amplíes. No tiene lógica que el simulador un dia lo haga bien y otro mal, es mucho mas lógico pensar que los cambios que se hacen, como ocurren en situaciones distintas, puedan llevar a error.

Añado para decir, que la causa mas comun de que no se realice una sustitución, es que uno de los dos jugadores no esté en el campo, o en el banquillo, y eso puede llevar a que todo el resto vaya mal.

03/05/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Añado para decir, que la causa mas comun de que no se realice una sustitución, es que uno de los dos jugadores no esté en el campo, o en el banquillo, y eso puede llevar a que todo el resto vaya mal.

yo he tenido que cambiar tacticas porque estando los jugadores en el campo no me efectuaban los cambios en el min. que yo queria, los errores mas comunes se producen cuando pones "inicio segunda parte" y cuando usas una tactica "cualquier momento" y se solapa con un suceso en el simulador en ese momento, p,ej si tienes una tactica de cambiar formacion "cuando pierdes por 1 de diferencia" y por ejemplo ocurre en el min. 75 que tenias programado un cambio de jugadores, entonces no suelen realizarse los cambios correctamente
03/05/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a todo el staff, y en especial a los que han colaborado en la aclaración de esta duda, o error que me da el simulador. A ver si leo nuevamente las recomendaciones y las pongo en práctica, a ver si con dichas recomendaciones se me solucionan. Gracias cracks!! 03/05/2012 12:20
Username
1194 msgs.
International
Riq dijo:
mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a todo el staff, y en especial a los que han colaborado en la aclaración de esta duda, o error que me da el simulador. A ver si leo nuevamente las recomendaciones y las pongo en práctica, a ver si con dichas recomendaciones se me solucionan. Gracias cracks!!

Gracias Riq,
esperemos que los consejos resuelvan el problema que se te plantea.
Si sigues teniendo problemas aquí estamos.
Saludos
03/05/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
y también agradecer a esos otros manager que han colaborado o aportado su granito de arena en el presente hilo. Gracias fenómenos!!!!!!! 03/05/2012 12:32

Go to page 1, 2
2