Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
yo igual que boni, no exijo... y mi mensaje es totalmente educado... Mi mensaje es mas menos de este tipo. "Hola perdona, me interesaria la cesion de tu jugador, tengo entrenador "X" y negocio entrenos(maximo 4). un saludo y aunque no te interese responde. gracias.... este mensaje, lo he enviado a bastantes managers.... y solo uno o dos de ellos respondio. Osea que mira la educacion que tienen la mayoria de la gente... a y si ya lo tienes pactado, pues no tardes 3 dias en aceptarlo, quedar un dia en concreto y ese dia se pone cedible se lo pides y ya esta.... no entiendo si esta pactado que se tarde mas de 2 dias en aceptarlo... TODO LO DEMAS, BAJO MI PUNTO DE VISTA SON EXCUSAS, PARA QUEDAR BIEN |
02/05/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
bueno l verdad es que esto es un tema que podriamos estar horas y es algo que tiene nada o poka solucion,no se pueden cambiar a las personas,yo que soy dueño de la mia el que quiera y yo pueda ayudar que me invite a ser su amigo y lo aceptare y si puedo hacer algo por ustd pedidlo,al menos respuesta tendreis | 02/05/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No digo que vosotros exijais, pero yo he recibido mensajes como "tienes que cederme a XXX" (sin poner nada mas, ni si quiera un buenos dias) o explicarle que lo tengo pactado con otro manager y sin ni si quiera explicarme su plan de entrenos o entrenador decirme "no se lo cedas a el, cedemelo a mi" Eso lo he recibido y mas de una vez, directamente ni los respondo ya |
03/05/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||