Go to page 1, 2
  Forum » General » Increible! Date
37 msgs.
Child's coach
Bueno me ha pasado lo siguiente tenía hecha mi alineación y todo como siempre en liga privada. Tengo una media de 62 y era similar a la de mi contrincante. Voy perdiendo 7-0 en el primer tiempo, pero este no es el problema antes de que todos empiecen a llamarme lloron. El resultado me da igual y perder tambien. El problema es que al ver el partido en visionado aparece el portero en el centro del campo el mci en una esquina de la porteria. Jugadores situados fuera del campo en la linea de banda. Nose si sera un error del juego o que se haya desconfigurado mi alineación. Bueno si algun administrador puede contestar le estoy agradecido. Saludos. 31/10/2009 21:21
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Tio es verdad ¡¡

Por curiosidad me he pasado a ver tu partido, y tienes tres jugadores sólo en el campo, uno en la banda mirando, y el portero en el centro. jejejeje
Y ahora están todos los jugadores quietos.

Sí es curioso (siento que te haya tocado a ti).
31/10/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
SAMULE dijo:
Bueno me ha pasado lo siguiente tenía hecha mi alineación y todo como siempre en liga privada. Tengo una media de 62 y era similar a la de mi contrincante. Voy perdiendo 7-0 en el primer tiempo, pero este no es el problema antes de que todos empiecen a llamarme lloron. El resultado me da igual y perder tambien. El problema es que al ver el partido en visionado aparece el portero en el centro del campo el mci en una esquina de la porteria. Jugadores situados fuera del campo en la linea de banda. Nose si sera un error del juego o que se haya desconfigurado mi alineación. Bueno si algun administrador puede contestar le estoy agradecido. Saludos.


Tío eso es jodido me paso ami la temporada pasada, no lo arreglaron no se si ati te lo arreglarán, me metieron 8-0 pero ati contra un equipo parecido al tuyo te meteran muchos...

Editado por Real madrid 31-10-2009 21:32
31/10/2009 21:31
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
37 msgs.
Child's coach
Pero no te lo arreglaron ni para los siguientes partidos? O solo te paso en ese? Porque sino ya puedo tirar el equipo,xd. 31/10/2009 21:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el PO acaba de llegar del bar....... 31/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
SAMULE dijo:
Pero no te lo arreglaron ni para los siguientes partidos? O solo te paso en ese? Porque sino ya puedo tirar el equipo,xd.


No,esque al siguiente partido no paso pero ese partido nunca lo arreglaron...De todas maneras preguntale a algun administrador

Editado por Real madrid 31-10-2009 21:45
31/10/2009 21:44
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
321 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
el PO acaba de llegar del bar.......


Tío no nos pasemos....que para el no le hara tanta gracia...
31/10/2009 21:44
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
475 msgs.
First-team player
Creo Que Poco O Nada Tienes Que Hacer Por Que El Partido No Se Va A Repetir
Lo Siento Por Ti, Ami Ya Me Paso La Temporada Pasada 2 Veces En Fin...
31/10/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Eritroblasto dijo:
Creo Que Poco O Nada Tienes Que Hacer Por Que El Partido No Se Va A Repetir
Lo Siento Por Ti, Ami Ya Me Paso La Temporada Pasada 2 Veces En Fin...


Yo lo veo grave por que ¿y si esto pasa en copa? ¿y si te juegas el ascenso en el ultimo partido y te quedas en la division que estes? yo lo veo grave... no lo solucionaron al menos mi partido que me jugaba el ascenso a 4...
31/10/2009 21:58
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
6057 msgs.
Golden Ball
Real madrid tienes razon ....yo ablaba en coña ....pero es lo k dices ...y si pasa en copa....o a final de temporada (k te juegas ascensos, descensos o titulo de liga).....o como te vaya de 3 puntos..... 31/10/2009 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1