Go to page 1, 2
  Forum » General » Visionado Date
147 msgs.
Substitute
Llevo todo lo que va de temporada viendo los partidos por visionado, hoy derrepente veo q ya se han concertado los 400 partidos y pienso "qraro", indagando me doy cuenta de que ya no soy usuario premium justo hoy.

Que pasa que encima que con los balones que ganas por temporada no te deja primar ni busquedas+ y encima q no distinguen entre balones comprados y balones regalados ahora a los que no somos premium no nos dejan ver los partidos, no estoy nada de acuerdo, un saludo.
31/10/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Hoy Se Habrá Conectado Mas Gente Que Jugase Partidos Anets Que Tu Y Mala Suerte
Otros Dias Te Tocará Atí...
31/10/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Corder85 dijo:
Llevo todo lo que va de temporada viendo los partidos por visionado, hoy derrepente veo q ya se han concertado los 400 partidos y pienso "qraro", indagando me doy cuenta de que ya no soy usuario premium justo hoy.

Que pasa que encima que con los balones que ganas por temporada no te deja primar ni busquedas+ y encima q no distinguen entre balones comprados y balones regalados ahora a los que no somos premium no nos dejan ver los partidos, no estoy nada de acuerdo, un saludo.


Pues me parece que vas a tener razón,no había caído en eso a mi hermano que no es premiun siempre le dice que hay 400 visionados,y yo que si lo soy siempre me los da del tirón
31/10/2009 23:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues que quieres que te diga si hubiera una cuota de partidos visionados para los premium me pareceria perfecto, ya que tener el baloncito dorado no es gratis y seria de las pocas ventajas que obtendrias por pagar, ya que el aumento de credito existe pero es engañoso. 01/11/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Pues que quieres que te diga si hubiera una cuota de partidos visionados para los premium me pareceria perfecto, ya que tener el baloncito dorado no es gratis y seria de las pocas ventajas que obtendrias por pagar, ya que el aumento de credito existe pero es engañoso.

Esto traerá cola jijijijijij
01/11/2009 00:07
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
Hoy he dejado de ser premium, pense que era casualidad lo de que no pudiese poner el visionado ( pense que esque habia llegado tarde para poder activarlo) pero despues de leer este post en el foro, me he vuelto a hacer premium, y ¿cual es mi sorpresa? ahora puedo visionar jajaja. casualidad??? la verdad...no creo. es como el ppv, si pagas,ver partidos, si no...nada 01/11/2009 00:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alvarojt1985 dijo:
Hoy he dejado de ser premium, pense que era casualidad lo de que no pudiese poner el visionado ( pense que esque habia llegado tarde para poder activarlo) pero despues de leer este post en el foro, me he vuelto a hacer premium, y ¿cual es mi sorpresa? ahora puedo visionar jajaja. casualidad??? la verdad...no creo. es como el ppv, si pagas,ver partidos, si no...nada






Pues repito me parece perfecto.
01/11/2009 00:21
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
eso es una tonteria como un castillo.. yo no soy premium ni lo he sido.. y he visto el 80% de mis partidos.... eso va según la demanda ke haya, salu2 01/11/2009 00:45
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
pues a las pruebas me remito, supongo que si los premium dejan "entradas libres" para ver partidos...esas se repartiran entre ls que no son premium, pero nosotros tendremos preferencia 01/11/2009 00:48
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
eso de ke sois preferentes me lo imagino pa eso pagais.. pero de ahi, a decir ke los demàs (x n ser premiums) no podemos......... me rio, yo he visto la gran mayoria de partidos 01/11/2009 00:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1