Forum » Sugerencias » 2 sugerencias sobre entrenamientos | Date | |
---|---|---|
397 msgs.
First-team player
|
1ª - poner entrenanientos en los que se pueda mejorar la "resistencia" 2ª - que se pueda escoger "organizar delantera" y que los porteros se incluyan en "organizar defensa" (para los que no sepan para que sirve "organizar...." es para la `carisma´ |
31/10/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Ignacio Manuel dijo: 1ª - poner entrenanientos en los que se pueda mejorar la "resistencia" 2ª - que se pueda escoger "organizar delantera" y que los porteros se incluyan en "organizar defensa" (para los que no sepan para que sirve "organizar...." es para la `carisma´ Según tengo entendido: La resistencia es la capacidad innata de cada jugador que lo hace más o menos vulnerables a padecer lesiones. Si encontramos el entrenamiento adecuado se lo podemos recomendar a Robben, que parece estar hecho de cristal. Los porteros ya suben demasiado facil si los entrenas como para ademas que tengan carisma. Entonces nos encontrariamos con super porteros en un santiamen, y eso iria en perjuicio del juego. De los delanteros no sé, contra ellos no tengo nada, pero la delantera normalmente no se organiza, simplemente están ahí. Aunque ya sé que lo que sugieres es simplemente para que suban más rápido de media, y no sé si estoy a favor. De los porteros no, desde luego. De los delanteros, tal vez. |
31/10/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||