Go to page 1
  Forum » General » Striker Manager Date
51 msgs.
Rookie
Llevo dos años y pico en strikermanager y empiezo a estar más que harto. Cada año se empeñan en meter novedades al simulador, pero se olvidan o no quieren mejorar los fallos que ya arrastraba la anterior versión. Prometieron que los MC no pasarían el balón sin sentido al DLC provocando el fuera de juego de éste, y sigue ocurriendo, prometieron que el DLC sería más efectivo en el uno contra un, y sigue fallando balones a un metro de la línea de gol, ahora la novedad son las plagas de lesiones, que por ahora me sale a un lesionado por semana,y no cortos periodos de tiempo, que parece que se han fijado en Woodgate en este juego. Pero claro, la excusa de los admins es que este es un juego gratis, cuando hay muchísimos usuarios,entre ellos yo, que compran balones de oro y packs mánagers para mejorar en lo que se pueda, y que no me digan que nadie nos obliga a comprar, porque ellos encantados de que lo hagamos. Así que si no son capaces de solucionar cosas simples como los fuera de juego,etc, que se olviden de las chorradas de meter mejoras, que dentro de poco habrá más locuras fijo por aquí.

Un saludo
30/04/2012 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1