Go to page 1
  Forum » General » Financiero/Optimización Estadio Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Poco a poco uno evoluciona en el juego y va madurando, he estado gastando balones de oro en el tema de optimizar ingresos en taquilla, pero me encuentro que cada vez que optimizo el cabrón del Financiero me da la barrila con "El nivel de asistencia está bajando baja los precios..." bajo un poco y el resultado no mejora, 25 balones más y vuelve a los mismos precios que antes, otra vez mensaje del Finaciero "Baja",

Hoy me ha vuelto a salir el dichoso mensaje, pero ya llevo 50 balones con la tontería. Por tanto, el Financiero va por un lado y los balones por otro? Es normal que tu financiero vaya en contra tuyo? Alguien sabe cuanto vale un dracma griego?

En vuestras manos lo dejo, si le hago caso y vuelvo a gastarme 25 balones en optimizar y sale el mismo importe que siempre por tercera vez, despido inmediato!!!!!!
30/04/2012 10:38
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1064 msgs.
International
Pues va por su lado y no va por su lado, cuando le das a optimizar se ponen los mejores precios para ese partido en concreto, cierto, pero creo que no tiene en cuenta las rachas positivas o negativas del equipo, así que cuando has perdido unos cuantos partidos seguidos y dependiendo de la posición en la clasificación salta el financiero con la cantinela de que bajes precios.
PD un dracma griego son 0,00293 € justo el día en que se cambió el dragma por el euro.
30/04/2012 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1