Go to page 1
  Forum » General » Pedazo de clausulazos Date
Username
175 msgs.
Substitute
Bueno pues abro este hilo para comentar alguno de los grandes clausulazos que se han hecho en striker.


Habia visto clausulazos de 41 millones y de 36 millones por dfc de 70 y jovenes pero este que he visto esta mañana me ha asombrado. El perjudicado ( por decirlo asi) ha sido el ganador de la copa el A.S. Cannes que le han fichado un DFC de 81/20 por la cifra, nada despreciable jejeje, de casi 109 millones de euros, ni cristiano ronaldo!!!!!! Y el valiente en hacer esta transaccion ha sido el manager propietario del equipo Valencia CF.


Yo me he quedado alucinado al ver esto porque es un autentico paston y lo peor de todo, que un equipo como es Cannes que conoce bien el juego tiene dinero fresco y en mucha cantidad para hacerse practicamente con cualquier jugador asi que atentosssssssss jejejejejeje.


Enhorabuena por el fichaje, cada uno sabra si es rentable o no pero no deja de ser IMPRESIONANTE.
31/10/2009 15:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Te has perdido el de 105 de pelli y el de 115 de martafc 31/10/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
si en mi liga tb pagaron 98m por un DLC y con eso invirtio 70m en un MCD de 15 años 31/10/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Simplemente compra balones de oro para aumentar tu credito y asi poder hacer pedazos de clausulazos como tu dices...
es una inversion con dinero real pero efectiva en el mundo de Striker.
espero responder a tu duda
31/10/2009 17:33
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
80 msgs.
Rookie
No era ninguna duda este post creo.. es para comentar.. yo el otro dia hice mi maximo clausulazo de 38 millones por un DLC, que a los 2 dias me hicieron a mi clausulazo por ese mismo DLC por 44,5 millones, que manera mas facil y rapida de ganar 6,5 millones jaja y mas cuando tenia venidio al DLC por 40 millones porque no me convencia mucho, osea que no metia goles vamos jaja Pero ya manejar esos dineros.. jaja supongo que llegara el momento en el que los de primera si manejaran esas barbaridades, porque esta claro que hoy por hoy es por balones de oro, pero mas adelante los equipos con buen estadio, iran sacando mas y mas dinero, quizas algun dia tengan que replantear el juego y a todos por igual regular el dinero con un cero menos.. porque a este ritmo de inflacion, legaremos a ver clausulazos por 1000 millones. 31/10/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Exacto, no es ninguna duda simplemente es para comentar los mayores traspasos que hay solo como curiosidad.


La verdad que no sabia de estos traspasos que habeis puesto pero son todo unas hazañas, madre mia que dinerales se mueven jejejeje.


El que sepa de alguno mas que lo ponga, seria interesante ver como progresa el mercado y como se mueve el dinero de un lado a otro.
31/10/2009 18:59
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
tripo dijo:
porque a este ritmo de inflacion, legaremos a ver clausulazos por 1000 millones.


Gran verdad.
31/10/2009 19:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
...el de 115 de martafc

Ahhhh!! Que mieeeeedooo!! martafc está en mi liiigaaaaaaa!
31/10/2009 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1