Go to page 1
  Forum » Foro Liga LOS SEÑORES OSCUROS 2ª DIVISIÓN OSCUR » Hilo para hablar de la liga del grupo. Date
Username
975 msgs.
MVP of the game
Buenas en este hilo para el grupo para que se conozcan, se rían y disfruten de su temporada y de su grupo.

Es decir, hilo para hablar de la liga del grupo.

29/04/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game

Usuario; arbusto

Núm. mensajes: 31

Hola , lo primero un saludo a todos, espero que esta temporada la privada sea tan entretenida en este grupo como lo fue la temporada pasada y os deseo mucha suerte a todos en todas las competiciones.Tambien os queria decir que conteis con mi equipo si vais a ceder algun jugador , es mi primer año en tercera y seguro que me vendra bien refozar con algun jugador en casi cualquier linea, tengo entrenador de 99% y entreno todas las lineas todas las semanas, gracias y adios.
29/04/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Buenas, si el año pasado estuvo muy disputada asta la última jornada había 4 equipos para ganar el grupo. Pero no fue solo este si no el 90% de lso grupos fueron de este modo disputados asta la última jornada, desde la Extreme asta la promesas.

Este año es el mismo objetivo que sean grupos competitivos y disputados asta el final. Que muchos oscuros lleguen lejos en la copa y a poder ser ganarla ( el año pasado un oscuro estuvo a punto cayó en la final), Y sobre todo que todos puedan ascender de división en liga o que hagan una buena temporada.

Suerte a todos.

Pd: Vaya comienzo que tuve en la privada... menudas goleadas me dieron.... es lo que tiene irse de despedidas y bodas..y no atender a los rivales como se debe.... me dieron pal pelo... Intentaremos remontar.
29/04/2012 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1