Forum » General » NECESITO CONSEJO | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Yo de ti me quedaba una temporada mas en 6, en mi opinion te falta un poco de equipo, y con un año mas en 6 ya tendrias mejor equipo y mejores juveniles y estarias mas preparado, aunque ganarias mas en 5 si luego desciendes, tendrias menos ingresos y mas gastos, por ejemplo los 7 millones en acvesorios. | 29/04/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Yo difiero bastante de tu opinion, no tienes equipo para 5 division, tienes una media normal y en un grupo de 6 buenillo no ascenderias... si fuera tu miraria pros y contras.... Pero creo que lo mejor es ascender, te aseguras por lo menos mas taquilla y asi podras hacer mas fichajes... aunque ya te anticipo que con ese equipo lo tendras dificillo, para hacer algo en 5, pero siempre kedan las famosas tacticas jejejeje.... que siempre funcionan a los peores equipos, menos cuando tu eres el peor. Un saludo y yo ascenderia, para sacar mas dinero. PD. Yo quede 2ª en 6 div, con el mismo equipo (estan bajos de moral media titular 71-72). Y con noventa y muchos puntos, el 3 ª se kedo a 1 punto mio :S ... si quieres mas dinero en 5 lo conseguiras, claro que tienes que gastarte primero 5 kilos en accesorios, aunque si eres listo gracias al estadio lo amortizaras. Editado por 92Reyes 29-04-2012 17:27 Editado por 92Reyes 29-04-2012 17:27 |
29/04/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Lo que me quieres decir es que si alfinal decido subir invierta bastante dinero en mejorar el aforo del campo no? | 29/04/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Eso ya depende de cada uno, lo unico que te digo que en 5ª con el mismo estadio que en 6... puedes poner las entradas mas caras, y al final rentabilizaras los 5 kilos de accesorios y sacaras mas beneficios, luego si mejoras el estadio todavia mejor. Un saludo y perdon, no me explique muy claro antes. PD. Pero lo que quiero que te quede claro, que como mucho con tu actual equipo optaras a mantenerte... te lo digo por exp, pero sacas mucho mas dinero. un saludo |
29/04/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
okey muchas gracias por tu opinion lo mas probable es que acepte ir a 5 y espero lograr la salvacion. Un saludo | 29/04/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Yo si fuera tu haria eso, todo esto te lo dice una persona que el año pasado estuvo en 6ª y este año en 5ª... y hay diferencia de dinero.... y encima si logras mantenerte debuti ![]() Editado por 92Reyes 29-04-2012 17:43 |
29/04/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Porcierto al no tener ningun accesorio de campo necisto tener los 5 en el primer nivel no? bien he pagado ya uno y `pone que hasta el viernes 7 no acababa, si subo de division antes del viernes es posible que reciba alguna sancion por no cumplir con lo de los accesorios? | 29/04/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Nononon¡ tranki... a mi me pone que me quedan 33 dias para finalziar todos los accesorios..... en un mes creo que 5 kilos para accesorios podras pgarlos no? Un saludo y suerte | 29/04/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||