Go to page 1
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Las mil dudas del "Dark" (hilo de dudas) Date
6107 msgs.
Golden Ball
Abro este hilo, para ver si entre todos, vamos resolviendo mis dudas (y las que vosotros pongais). Pero es que yo hoy, mirando varios partidos y equipos vuestros me he dado cuenta que me merezco estar en 4º pues.... NO TENGO NI PUTA IDEA DE ESTE JUEGO. Así pues, empiezo:

- Como se ven reflejadas las habilidades en el simulador?. Sobretodo: Cambio de ritmo, Correr con el balón y As del Eslalom.
- Vale la pena tener "Pulmón de acer" en un PO?. Puedes tener solo un PO si maximizas pulmón de acero?
- Muro defensivo, ¿Que hace exactamente?. Eso de cortar ataques, en el simulador solo lo veo cuando alguien pasa o chuta y rebota en un defensa mio, ¿Es eso?.
- Porqué MI/MD defienden mejor que DFI/DFD? (eso se dice por los foros)
- Que habilidades para un DLC pondriais?
- Sirve juego aereo para un PO?
- Como se sube la velocidad de los DLC? (entreno..)
- Los parámetros de "táctica" donde están las barritas de adelantar o no "Delanteros, medios y defensa". ¿Como se ven reflejadas en el simulador? (esto, yo lo tengo para la defensa super adelantada y siempre la veo atrasada, teniendo en la formacion que no lleguen a mi ultimo cuadrito ni para los "corner").

- En zona?, o mejor "Al hombre"?. Que hace exactamente cada una?...
- Como se ve reflejado las contras en el simulador (poner contrataque al maximo).

Ahí dejo todas mis dudas. De algunas me se "la respuesta", aunque en todas tengo dudas.

Gracias pastorcillos de antemano. Y os propongo que pongais las vuestras... (si es que teneis, que sois todos demasiado buenos!!).
29/04/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
La leche dark, no sabia que tenias tantas dudas, voy a intentar ayudarte en lo que pueda.

- Como se ven reflejadas las habilidades en el simulador?. Sobretodo: Cambio de ritmo, Correr con el balón y As del Eslalom.

Fijate en mi partido contra Sega del miercoles, a partir del minuto 60 salen los extremos, el diestro tiene slalom, romperedes y correr con el balon y el zurdo tenia otras distintas, viendo el partido me di cuenta que las tenia que poner como al diestro.

Vale la pena tener "Pulmón de acer" en un PO?. Puedes tener solo un PO si maximizas pulmón de acero?
Rotundamente NO

- Muro defensivo, ¿Que hace exactamente?.

Ni idea

- Porqué MI/MD defienden mejor que DFI/DFD? (eso se dice por los foros)

Mi teoria...porque corren mas,

- Que habilidades para un DLC pondriais?

Romperedes, cambio de ritmo y la tercera depende....si va a correr mucho con el balon (sale de mas atras) correr con balon, si se va a pelear en medio de los centrales AS del slalom

- Sirve juego aereo para un PO?

Ni idea

- Como se sube la velocidad de los DLC? (entreno..)

Centradas y desmarcarse

- Los parámetros de "táctica" donde están las barritas de adelantar o no "Delanteros, medios y defensa". ¿Como se ven reflejadas en el simulador? (esto, yo lo tengo para la defensa super adelantada y siempre la veo atrasada, teniendo en la formacion que no lleguen a mi ultimo cuadrito ni para los "corner").

Es raro, si tienes la barra verde adelantada y en avanzadas los jugadores no se meten en el area como dices es raro que la veas atrasada.

- En zona?, o mejor "Al hombre"?. Que hace exactamente cada una?...

Con cuatro defensas en zona, con tres apoyado por MDF justo en el medio 50%, asi al menos lo hago yo.

- Como se ve reflejado las contras en el simulador (poner contrataque al maximo).

Aqui creo que cuanto mas a contrataque lo tengas mas tardan en pasar el balon cuando llegan arriba, si le añades bandas a tope, los extremos se van con el portero a darsela en las manos.


Apreciaciones mias, por supuesto estaré equivocado en muchas, pero ahi lo dejo


Editado por Titio 03-05-2012 18:35
03/05/2012 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1