Go to page 1
  Forum » General » Una pequeña percepción. Date
731 msgs.
MVP of the game
Realmente no se si soy yo (si es que algo pasa realmente) el único de percatarse que los jugadores se cansan demasiado o que en su defecto recuperán poca energia.
Llevo 2 partidos jugando con esfuerzo "0" e intentando hacer rotaciones (aunque claro está, ahora tengo 10000 lesionados y una plantilla cortisima) y algunos de mis jugadores están muertos.
Pronóstico un fin de semana de pesadilla, el lunes tengo partido, martes partido de copa, miercoles partido de liga, ¿Jueves otro partido? Creo que mis jugadores se van a morir a este paso.
29/04/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Algo si que he notado, realmente si los pones con esfuerzo a tope baja y mucho, en cambio si pones esfuerzo 0 el diferencial no es tanto.
El problema viene cuando en liga te toca 3 rivales fuertes en una semana, el equipo titular se resiente si los pones a tope, y esta semana también tengo partido de Copa, no lo doy por perdido pero prefiero disputar la liga, por tanto, equipo B y a echarnos unas risas.
Luego vienen las "situaciones divertidas de fin de semana" ayer pongo el equipo B para privada, se me lesiona el DFD suplente, el titular a día de hoy no está a 99, que hago, ficha lo que sea para este fin de semana y luego lo vuelvo a vender.
Es lo que tenemos los equipos modestos que nos cuesta llegar a fin de mes!!!
29/04/2012 09:36
  Matt fc - Div4/Gr13
355 msgs.
First-team player
plantilla larga, mi equipo suplente esta bastante bien xd 29/04/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
39559 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Algo si que he notado, realmente si los pones con esfuerzo a tope baja y mucho, en cambio si pones esfuerzo 0 el diferencial no es tanto.
El problema viene cuando en liga te toca 3 rivales fuertes en una semana, el equipo titular se resiente si los pones a tope, y esta semana también tengo partido de Copa, no lo doy por perdido pero prefiero disputar la liga, por tanto, equipo B y a echarnos unas risas.
Luego vienen las "situaciones divertidas de fin de semana" ayer pongo el equipo B para privada, se me lesiona el DFD suplente, el titular a día de hoy no está a 99, que hago, ficha lo que sea para este fin de semana y luego lo vuelvo a vender.

tambien te queda la opción de ascenso temporal, y así motivas a la cantera .
29/04/2012 11:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:

tambien te queda la opción de ascenso temporal, y así motivas a la cantera .

También lo hago!
29/04/2012 11:39
  Matt fc - Div4/Gr13
731 msgs.
MVP of the game
Y eso hago. Subo juveniles para jugar en partidos de liga privada para darles descanso. Incluso en la copa del jueves pasado puse suplentes y esfuerzo nulo, pero aún así gané 3-1 xD
Ayer igual y tambien gané. Pero mis jugadores se resienten incluso haciendo cambios, subiendo juveniles...............y encima se me lesionan.
Es bastante agobiante.
29/04/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
A mi no me pasa, tengo la plantilla en perfectas condiciones, eso si, yo nunca toqué lo del esfuerzo. Siempre lo tengo igual.
29/04/2012 13:31
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1