Forum » General » hola | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
javi144 dijo: ya la diferencia es que yo no voy corrigiendo a la gente que tiene faltas de ortografia que vais de listillos y me teneis asta las pelotas apuntaros a literatura que esto es un juego de fuuuuutbol a ver si os enteraaiis yaaa de una veeez que no teneis amigos y os dedicais a dar por saco.aaaala ir corrigiendo que hay unas cuantas pa que no os aburrais y dejazme en paz ya paraasitos que pesaoos son xaxo Parece que damos por hecho que como es un juego de fútbol es lícito escribir como nos salga de los huevos. Cuando se "corrigen" faltas de ese tipo, lo normal es tener en cuenta que quien escribe, en este caso tú, puede ser un analfabeto o un ignorante porque en su día no pudo tener una educación. Por eso se debe hacer con precaución. Como en este caso está claro que tú no eres un analfabeto sino que escribes así porque te sale de los mismísimos, te recuerdo que en las normas del foro de este JUEGO DE FÚTBOL, dice que: "Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico." http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Por lo que tú, con tu arrogancia te estás pasando por el forro las normas de este JUEGO DE FÚTBOL. Como a mí en el fondo me da igual que te saltes las normas o no, y no tenía intención de darte mucha más cancha en este tema, más que nada porque en mi opinión no te la mereces, por lo que a mí respecta puedes seguir escribiendo como te venga en gana, y que tengas la santa vergüenza de venir al foro de aquí en adelante a que estos "parásitos", "pesaos" y "que te tienen hasta las pelotas" te sigan resolviendo las dudas. ![]() |
30/04/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
+999999999999999999999 | 30/04/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
prov1x dijo: Parece que damos por hecho que como es un juego de fútbol es lícito escribir como nos salga de los huevos. Cuando se "corrigen" faltas de ese tipo, lo normal es tener en cuenta que quien escribe, en este caso tú, puede ser un analfabeto o un ignorante porque en su día no pudo tener una educación. Por eso se debe hacer con precaución. Como en este caso está claro que tú no eres un analfabeto sino que escribes así porque te sale de los mismísimos, te recuerdo que en las normas del foro de este JUEGO DE FÚTBOL, dice que: "Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico." http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Por lo que tú, con tu arrogancia te estás pasando por el forro las normas de este JUEGO DE FÚTBOL. Como a mí en el fondo me da igual que te saltes las normas o no, y no tenía intención de darte mucha más cancha en este tema, más que nada porque en mi opinión no te la mereces, por lo que a mí respecta puedes seguir escribiendo como te venga en gana, y que tengas la santa vergüenza de venir al foro de aquí en adelante a que estos "parásitos", "pesaos" y "que te tienen hasta las pelotas" te sigan resolviendo las dudas. ![]() +1,jajaja,cuanta razon |
30/04/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
javi144 dijo: ya la diferencia es que yo no voy corrigiendo a la gente que tiene faltas de ortografia que vais de listillos y me teneis asta las pelotas apuntaros a literatura que esto es un juego de fuuuuutbol a ver si os enteraaiis yaaa de una veeez que no teneis amigos y os dedicais a dar por saco.aaaala ir corrigiendo que hay unas cuantas pa que no os aburrais y dejazme en paz ya paraasitos que pesaoos son xaxo Tio, tampoco es para ponerse así. Entiendo que te resulte molesto que te corrijan, pero es que la norma de escribir correctamente existe y hay que respetarla. Intenta abstenerte de insultos, porque perfectamente te pueden banear o incluso expulsar. Te lo han dicho de buen rollo y has contestado como si te volvieras loco, es un juego de fútbol... |
30/04/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: javi144 dijo: ya la diferencia es que yo no voy corrigiendo a la gente que tiene faltas de ortografia que vais de listillos y me teneis asta las pelotas apuntaros a literatura que esto es un juego de fuuuuutbol a ver si os enteraaiis yaaa de una veeez que no teneis amigos y os dedicais a dar por saco.aaaala ir corrigiendo que hay unas cuantas pa que no os aburrais y dejazme en paz ya paraasitos que pesaoos son xaxo Parece que damos por hecho que como es un juego de fútbol es lícito escribir como nos salga de los huevos. Cuando se "corrigen" faltas de ese tipo, lo normal es tener en cuenta que quien escribe, en este caso tú, puede ser un analfabeto o un ignorante porque en su día no pudo tener una educación. Por eso se debe hacer con precaución. Como en este caso está claro que tú no eres un analfabeto sino que escribes así porque te sale de los mismísimos, te recuerdo que en las normas del foro de este JUEGO DE FÚTBOL, dice que: "Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico." http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Por lo que tú, con tu arrogancia te estás pasando por el forro las normas de este JUEGO DE FÚTBOL. Como a mí en el fondo me da igual que te saltes las normas o no, y no tenía intención de darte mucha más cancha en este tema, más que nada porque en mi opinión no te la mereces, por lo que a mí respecta puedes seguir escribiendo como te venga en gana, y que tengas la santa vergüenza de venir al foro de aquí en adelante a que estos "parásitos", "pesaos" y "que te tienen hasta las pelotas" te sigan resolviendo las dudas. ![]() Eres mi ídolo, puto amo jajajajaja |
30/04/2012 14:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Si no lo digo reviento | 30/04/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
Un claro ejemplo de como va el país con personajes como estos... que ni saben ni redactar ni escribir. | 30/04/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
prov1x dijo: javi144 dijo: ya la diferencia es que yo no voy corrigiendo a la gente que tiene faltas de ortografia que vais de listillos y me teneis asta las pelotas apuntaros a literatura que esto es un juego de fuuuuutbol a ver si os enteraaiis yaaa de una veeez que no teneis amigos y os dedicais a dar por saco.aaaala ir corrigiendo que hay unas cuantas pa que no os aburrais y dejazme en paz ya paraasitos que pesaoos son xaxo Parece que damos por hecho que como es un juego de fútbol es lícito escribir como nos salga de los huevos. Cuando se "corrigen" faltas de ese tipo, lo normal es tener en cuenta que quien escribe, en este caso tú, puede ser un analfabeto o un ignorante porque en su día no pudo tener una educación. Por eso se debe hacer con precaución. Como en este caso está claro que tú no eres un analfabeto sino que escribes así porque te sale de los mismísimos, te recuerdo que en las normas del foro de este JUEGO DE FÚTBOL, dice que: "Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico." http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Por lo que tú, con tu arrogancia te estás pasando por el forro las normas de este JUEGO DE FÚTBOL. Como a mí en el fondo me da igual que te saltes las normas o no, y no tenía intención de darte mucha más cancha en este tema, más que nada porque en mi opinión no te la mereces, por lo que a mí respecta puedes seguir escribiendo como te venga en gana, y que tengas la santa vergüenza de venir al foro de aquí en adelante a que estos "parásitos", "pesaos" y "que te tienen hasta las pelotas" te sigan resolviendo las dudas. ![]() ZAS!! en toda la boca.... |
30/04/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||