Go to page 1
  Forum » General » entrenador juveniles Date
Username
192 msgs.
Substitute
puuufff quiero mejorar mi entrenador de juveniles de 4 balones y no soy capaz de encontrar alguno de categoría superior. Alguién sabe como se podría conseguir o es simplemente cuestión de suerte de que salga uno 31/10/2009 09:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es suerte, si encuentras dos avisa que yo también quiero uno. 31/10/2009 09:48
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Avísame a mí también!!! 31/10/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo me he pegado 3 meses para mejoralos, de 4 a 4 balones y medio, y creo que para conseguir de 5 me va a costar mucho, pero es cuestion de probar todos los dias hasta que los encuentres 31/10/2009 10:11
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
yo me he pegado 3 meses para mejoralos, de 4 a 4 balones y medio, y creo que para conseguir de 5 me va a costar mucho, pero es cuestion de probar todos los dias hasta que los encuentres


Encontrar uno de 5??, Joder aun no he visto ninguno de esos, ni nadie que los tenga xD. El otro dia abri un hilo para ver quien podia tenerlo y nadie contesto.

Yo los tengo de 4-4.5 tambien pero el de 5................ imposible, creo que el dia que menos te lo esperes haciendo el "tonto" por la pagina, le daremos sin querer y ahi estara xD, pero como lo busques a conciencia parece imposible hehe.

Asi que suerte.

PD: de hecho, fiche un financiero para lo de television, lo consegui de 90% y ahora me da hasta pena deshacerme de él, porque me pareceria imposible volver a conseguirlo, y como no tengo problemas economicos... pues ahi esta cobrando para nada xDDD
31/10/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un entrenador de juveniles de 4,5 balones (88%), escucho ofertas por él... DD

31/10/2009 10:42
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si que hay entrenadores de 5 balones, ya lo pregunté una vez en el foro, y contestaron varios que ya disponian de ellos 31/10/2009 11:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Carloss85 dijo:
javi tortas dijo:
yo me he pegado 3 meses para mejoralos, de 4 a 4 balones y medio, y creo que para conseguir de 5 me va a costar mucho, pero es cuestion de probar todos los dias hasta que los encuentres


Encontrar uno de 5??, Joder aun no he visto ninguno de esos, ni nadie que los tenga xD. El otro dia abri un hilo para ver quien podia tenerlo y nadie contesto.

Yo los tengo de 4-4.5 tambien pero el de 5................ imposible, creo que el dia que menos te lo esperes haciendo el "tonto" por la pagina, le daremos sin querer y ahi estara xD, pero como lo busques a conciencia parece imposible hehe.

Asi que suerte.

PD: de hecho, fiche un financiero para lo de television, lo consegui de 90% y ahora me da hasta pena deshacerme de él, porque me pareceria imposible volver a conseguirlo, y como no tengo problemas economicos... pues ahi esta cobrando para nada xDDD








Yo tengo entrenador, fisio, financiero y ojeador de 5 pelotas y todo lo demas en 4,5.
31/10/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Carloss85 dijo:

PD: de hecho, fiche un financiero para lo de television, lo consegui de 90% y ahora me da hasta pena deshacerme de él, porque me pareceria imposible volver a conseguirlo, y como no tengo problemas economicos... pues ahi esta cobrando para nada xDDD


Hombre, para nada....tienes que tener un límite de crédito bastante potable.
31/10/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javiamlu dijo:
puuufff quiero mejorar mi entrenador de juveniles de 4 balones y no soy capaz de encontrar alguno de categoría superior. Alguién sabe como se podría conseguir o es simplemente cuestión de suerte de que salga uno


Como dice @Liamngls todo es cuestión de suerte cuando le das a contratar, ya que los mejores entrenadores los fichan los demás usuarios.
31/10/2009 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1