| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Nuevos Fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Jajajaja qe cabron, m... Iran bien(; Eso espero , aunqe tienes qe ca,biar la alimeacion de juves y ponerlos en sus posiciones, qe sino te entrenan al 50% solo... Vale, pues entnces los pondre luego Si porqe te estan entrenando la mitad... |
09/06/2012 11:28 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Jajajaja qe cabron, m... Iran bien(; Eso espero , aunqe tienes qe ca,biar la alimeacion de juves y ponerlos en sus posiciones, qe sino te entrenan al 50% solo... Vale, pues entnces los pondre luego Si porqe te estan entrenando la mitad... pwro jpder si hago granja no los podo sacar de titulares a todosjajaja |
09/06/2012 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Jajajaja qe cabron, m... Iran bien(; Eso espero , aunqe tienes qe ca,biar la alimeacion de juves y ponerlos en sus posiciones, qe sino te entrenan al 50% solo... Vale, pues entnces los pondre luego Si porqe te estan entrenando la mitad... pwro jpder si hago granja no los podo sacar de titulares a todosjajaja Para una granja qe vaya bien tienes qe tener 16 jugadores mas o menos, los titulares qe entrenan a 100% y suplentes qe entrenan a 75/80% , yo tengo q vender alguno |
09/06/2012 11:43 |
|
556 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Jajajaja qe cabron, m... Iran bien(; Eso espero , aunqe tienes qe ca,biar la alimeacion de juves y ponerlos en sus posiciones, qe sino te entrenan al 50% solo... Vale, pues entnces los pondre luego Si porqe te estan entrenando la mitad... pwro jpder si hago granja no los podo sacar de titulares a todosjajaja Para una granja qe vaya bien tienes qe tener 16 jugadores mas o menos, los titulares qe entrenan a 100% y suplentes qe entrenan a 75/80% , yo tengo q vender alguno ostia pos eso no lo sabia io |
09/06/2012 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: ostia pos eso no lo sabia io Te explico: - titular en su posicion original: 100% + motivacion extra. -titular en posicion distinta: Si es misma zona (x ejemplo un dli de dlc) sera un 85-90% mas motivacion, casi 100% - titiular en zona distints ( x ejemplo dlc de dfc o mci) se qeda entre un 50-80% mas motivacion. Depende lo alejado de su posicion. Por ejemplo si los pomes de portero se qedaran entre 25-60 mas o menos. -suplentes 70/80% mas motivacion x ganar Sin convocar 25-50% , no da motivacion el resultado... Espero haber ayudado Los porcentajes son lo mas aproximados posibles... |
09/06/2012 14:11 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Te explico: - titular en su posicion original: 100% + motivacion extra. -titular en posicion distinta: Si es misma zona (x ejemplo un dli de dlc) sera un 85-90% mas motivacion, casi 100% - titiular en zona distints ( x ejemplo dlc de dfc o mci) se qeda entre un 50-80% mas motivacion. Depende lo alejado de su posicion. Por ejemplo si los pomes de portero se qedaran entre 25-60 mas o menos. -suplentes 70/80% mas motivacion x ganar Sin convocar 25-50% , no da motivacion el resultado... Espero haber ayudado Los porcentajes son lo mas aproximados posibles... Yo algo sabia pero habia cosas que no.gracias por la explicacion santy. |
09/06/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: Te explico: - titular en su posicion original: 100% + motivacion extra. -titular en posicion distinta: Si es misma zona (x ejemplo un dli de dlc) sera un 85-90% mas motivacion, casi 100% - titiular en zona distints ( x ejemplo dlc de dfc o mci) se qeda entre un 50-80% mas motivacion. Depende lo alejado de su posicion. Por ejemplo si los pomes de portero se qedaran entre 25-60 mas o menos. -suplentes 70/80% mas motivacion x ganar Sin convocar 25-50% , no da motivacion el resultado... Espero haber ayudado Los porcentajes son lo mas aproximados posibles... Yo algo sabia pero habia cosas que no.gracias por la explicacion santy. Es más o menos una aproximación, pero siempre suele funcionar asi, y tambien invluyen el vestuario, qe da motivacion y las victorias, suerte si os meteis a hacer granjas , es lo más recomendable... |
09/06/2012 16:04 |