Go to page 1, 2
  Forum » General » Salir del pozo Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
A muchos os ha pasado que de repente entráis en una crisis inexplicable y ahora me ha tocado a mi. La semana pasada cambié de un 4 - 3 - 3 con el que llevaba una temporada entera a un 3 - 4 - 3 (a ver si empezaba a meter goles...) y fue un desastre, sacaron como 19 puntos menos de media. Volví a la 4 - 3 - 3 al siguiente partido pero el caso fue que mis jugadores dejaron de hacer medias cercanas a sus puntuaciones para sacar entre 15 y 20 puntos menos de media. Tengo una media inicial de 70 y el día que más me hicieron 55 (hoy han hecho 60, "solo" 10 puntos por debajo).
La cosa lleva así una semana.

Se que a algunos les ha pasado, así que si se pueden pasar por aquí para dar pistas de qué ocurre... lo agradecería. Prefiero que la gente cuente experiencias reales y no hipótesis fundadas en elucubraciones, pero eso ya al gusto de cada uno.

Un saludo!
31/10/2009 03:52
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues yo pasé esa rachita la semana pasada, pero ésta la verdad que me ha ido bastante bien. Mis jugadores llegaron a puntuar hasta 20 puntos menos de media, y equipos muy inferiores al mio me derrotaban. También la racha la pasé en las tarjetas, ya q en 9 partidos en todos me expulsaron a alguno y demasiados lesionados.

Todo cambió de repente esta semana y poniendo una táctica horrorosa por mi parte, pero no se como gané 4 a 0, y a partir de ahí puse la misma táctica que en la crisis me iba fatal y mis jugadores volvieron a funcionar.

La verdad que consejos no te puedo dar muchos, ya que salí de la racha negativo sin que yo hiciera gran cosa aparte de comerme la cabeza y algún fichaje, pero creo (por no utilizar la palabra garantizar) que te ha tocado la racha y poquito puedes hacer.

Intenta no desesperarte y la recomendación que yo te haría es que guardaras la ropa tio, si utilizas una táctica muy ofensiva cámbiala y dedicate a defender hasta que pase, ya que así tendrás mas posibilidades de sumar 1 punto y lo mas importante que tu rival no se te vaya. Yo perdí dos partidos de liga en esa racha que me duró una semanita, y ahora voy a remolque y encima en mi liga sólo suben dos porque empecé un año mas tarde, pero ten paciencia e intenta lo primero no perder, a partir de ahí puedes probar lo que quieras, pero ya te aviso que yo probé hasta 4 tácticas diferentes y a mi no me funcionó, hasta que un buen día y con la táctica mas horrorosa... Suerte.
31/10/2009 04:03
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Bienvenido al club,
Yo estoy igual que tu, pero el desastre se acentua cuando toca jugar en casa, que es imposible ganar un partido, les debe entrar mucha presion jejejej, sin embargo en mi caso fue sin retocar nada de nada, tengo la misma tactica de siempre, moviendo uno hacia arriba o abajo un poquito, adelantar un paso una linea o retrasarlo, pero nada, seguimos rendiendo muy por debajo de lo normal.

El siguiente paso que tome es cambiar toda la defensa, paso en el que estoy sumergido y para lunes tendre defensa completamente nueva, asi que si funciona y la culpa era de los defensas a los que se les venia grande la categoria, ya te comentare.

La verdad es que no se que mas decirte, porque creo que nadie tiene muy claro que pasa con los jugadores, porque rinden tan mal, y no creo que sea cuestion de rachas, en que se basarian para que se dieran, venga este parece que va a subir y no puede, vamos a ver si pierde los proximos partidos todos, no creo que sea asi.

Saludos y mucha suerte, espero que des con la tecla.
31/10/2009 07:49
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
No cambies nada ..... no es problema tuyo ni de tus jugadores ni de tu tactica ni nada por el estilo ... es porque te toco .......... asi funciona esto (%@#~€€") en unos dias se te arreglara como por arte de magia.... increible este juego . 31/10/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
pues yo estoy con vosotros..desde el lunes de esta semana mis jugadores no rinden ni mucho menos lo que rendian antes!he probado cambiando tacticas pero nada..el caso es que algun partido lo gano...pero ni mucho menos sus medias son lo que eran antes!haber si es verdad y se pasa esto porque me estoy desesperando y no quieroooo!! 31/10/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Esto Se Esta Convierte En Un Post De Lloros... 31/10/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
no te preocupes em paso esactamente lo que ati cambie a tres defensas y no encadenaba mas de dos ganando y perdia contra equipos mucho peores ahora parece que se van haciendo ala tactica y van mejorando pero muy poco a pocola media que hacen en el partido asi que paciencia son las cosas de les striker 31/10/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Eritroblasto dijo:
Esto Se Esta Convierte En Un Post De Lloros...

que nadie te obliga a contestar pesaos con lo de lloronesssss
31/10/2009 12:48
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Mirando los cabezas de grupo he visto que muchos utilizan 4-2-4.Quizas esta temporada lo que premia es tener muchos jugadores en punta.Solo intento ayudar 31/10/2009 13:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
1º Vende y ficha a algun jugador aunque sea un peón por peón eso sí de los que juegan habitualmente.
2º Cambia de táctica personalizala, no dejes la táctica de origen fijate en las tácticas de otros equipos.
3º si habitualmente juegas visionado prueba a simular, y si simulas visiona.
4º prueba a saca ra jugar a los suplentes si juegas con un equipo malo, aunque sólo sea un partido.
5º Si no encuentras remedio prima un partido a tus jugadores.

Si haciendo todo esto sigues perdiendo entonces es que eres un "PKT" DD
31/10/2009 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1