Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Poder recuperar jugadores cedidos durante la temporada Date
¿Está de acuerdo con esta propuesta?
Está bien
Me da igual
No es necesaria
No
13 msgs.
Cadet
Buenas queria proponer que se pudieran recuperar jugadores que hayamos cedido a otros equipos en cualquier momento de la termporada aunque se tenga que pagar una pequeña prima al equipo al que hemos cedido dicho jugador.
Una de las ventajas que podemos encontrar es que sí hemos sido víctima de un engaño y nuestro jugador no progresa como es debido, tendríamos la posibilidad de recuperarlo antes de que baje su nivel, entre otras muchas ventajas más.. espero que esta propuesta sea de vuestro agrado, gracias

Editado por jerebito 27-04-2012 20:00

Editado por jerebito 28-04-2012 00:49
27/04/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
pues estaria de acuerdo en poderlo recuperar. la verdad, antes de que pierda la temporada 27/04/2012 19:50
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si utilizaran el buscador descubriran que hay miles de sugerencias de este tipo, pero no serian aceptables.

xq solo hay 3 cosas ke se tienen ke cumplir para ceder a 1 jugador.

ke un jugador lo ponga a ceder, ke otro jugador solicite la cesion y que el acepten esa peticion.

todo lo ke se diga de entrenos, motivaciones, entrenadores, no sirve para nada. ya que no esta parametrizado en el juego.

cuando se activen opciones de, entrenos, mejoras, min por partido, mejora de puntos, mejora de experiencia, premios por buen entrenamiento, penalizaciones por abandono del jugador, penalizaciones, por mal entrenamiento, o mil opciones mas, se podria tratar el tema de las recuperaciones.

28/04/2012 11:17
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
pero existe la palabra ARREPENTIMIENTO, y es mucho mejor actuar tarde , que simplemente dejarlo de lado y no actuar, ya que se nos puede fastidiar la progresion de muchos jugadores, y para evitarlo esto seria una buena idea 30/04/2012 20:45
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pero, el arrepentimiento, no tiene la culpa el otro manager.

tu se lo cedistes, y el cuenta con ese jugador para toda la temporada, ke tu te arrepientas no sirve de nada. es un contrato por 1 año,
01/05/2012 08:56
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
pero se le podria inponer una sancion al equipo k recibe al jugador por no cumplir los objetivos:
-no entrenarlo
-no jugar con el
-no subirle la media
01/05/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
A mí me parece bien, sería algo así como el "mercado de invierno" de cada liga striker. Jugadores que vuelven de cesión y otros que se van a equipos que sí los entrenan con regularidad. Lo que es imposible es obligarles a que jueguen siempre si como yo tengo 2 DLC, tienen que turnarse de alguna manera, siempre que los entrene unos 4-5 días a la semana 01/05/2012 10:35
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
parra gargaligas dijo:
pero se le podria inponer una sancion al equipo k recibe al jugador por no cumplir los objetivos:
-no entrenarlo
-no jugar con el
-no subirle la media

Striker te dice que no se puede pedir nada a cambio (ni entrenos, ni dinero,...) en las cesiones, como para meter sanciones.
Lo de que "si no lo entrena que me lo devuelvan" en la teoría es muy fácil en la práctica ya no tanto, quien decide si ese jugador está jugando, entrenando, subiendo como se había pactado? debería haber contratos escritos con todas las clausulas y que hubiera no se cuantos Fiscales revisando todas las peticiones de cancelación de cesiones...

Lo suyo es que nos pusieran un mensaje al ir a cederlos, algo como "si cedes es bajo tu responsabilidad", "si cedes no conduzcas" o yo que sé jeje!!
Lo que hay es que darse cuenta como funcionan las cesiones, muchos prometen "el oro y el moro" y pocos cumplen, pues para ceder o estas seguro de a quien se lo cedes o te arriesgas a que no te lo entrenen como tú quieres.

O se cambian las normas del juego respecto a las cesiones o no se puede reclamar nada, yo lo vería bien en caso de equipos que pasan a ser sistem bots que fuera automático, para todo lo demás pondría una pestañita en trasferencias de cada manager con las cesiones que tuvo y los puntos que le subió a cada jugador, y ahí cada uno que decida.

Como dice el Sr. Holandes es un tema tratado hasta la saciedad ya, por cierto que p...tada lo de que los no residentes en Holanda no puedan disfrutar ya de los "productos típicos" de allí
01/05/2012 10:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
11584 msgs.
Golden Ball

Lo suyo es que nos pusieran un mensaje al ir a cederlos, algo como "si cedes es bajo tu responsabilidad", "si cedes no conduzcas" o yo que sé jeje!!

Muy bueno, no estaria mal el aviso xD
01/05/2012 14:01
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
427 msgs.
First-team player
Lo que yo propongo es que el jugador solo tenag opcion de volver hasta el fin del periodo de cesiones. Si el jugador esta cumpliendo, puede seguir contando con el jugador, si por el contrario no cumple, el infractor sale beneficiado durante media temporada y el perjudicado, al menos, sale perjudicado media temporada. 01/05/2012 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1