Forum » General » @ | Date | |
---|---|---|
Username
189 msgs.
Substitute
|
Buenas: ¿Alguien me puede explicar el tema de los @? Porque esto es un juego en el que hay opciones de pago de DINERO REAL, como para tener a un mal educado, vacilon y que no sabe ni escribir como administrador de nada. Así que como ya he dicho es un juego en el que actúa DINERO REAL me gustaría saber algo acerca de este tema o donde me puedo enterar. Un saludo. |
27/04/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Escribe a info@strikermanager.com![]() |
27/04/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Mira en AYUDA O que es striker?,esscriben ahí todo lo que necesitas saber... | 27/04/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ferxucete dijo: Buenas: ¿Alguien me puede explicar el tema de los @? Porque esto es un juego en el que hay opciones de pago de DINERO REAL, como para tener a un mal educado, vacilon y que no sabe ni escribir como administrador de nada. Así que como ya he dicho es un juego en el que actúa DINERO REAL me gustaría saber algo acerca de este tema o donde me puedo enterar. Un saludo. el dinero no da derecho a todo, supongo que tus lindas palabras van dedicadas al que te ha puesto las 72 horas a la sombra no? como te han dicho si los ves injusto, mensaje al correo, pero insultarlo publicamente no creo que te ayude mucho |
27/04/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
maketxumflim dijo: ferxucete dijo: Buenas: ¿Alguien me puede explicar el tema de los @? Porque esto es un juego en el que hay opciones de pago de DINERO REAL, como para tener a un mal educado, vacilon y que no sabe ni escribir como administrador de nada. Así que como ya he dicho es un juego en el que actúa DINERO REAL me gustaría saber algo acerca de este tema o donde me puedo enterar. Un saludo. el dinero no da derecho a todo, supongo que tus lindas palabras van dedicadas al que te ha puesto las 72 horas a la sombra no? como te han dicho si los ves injusto, mensaje al correo, pero insultarlo publicamente no creo que te ayude mucho En primer lugar, gracias por contestar. En segundo lugar yo no pretendo que me de derecho a todo, si me tienen que banear por algo me parece perfecto, pero hay muchas formas de hacerlo y entre ellas intentar vacilar e ir de sobrado no creo que sean las correctas. Y tercero, no pretendo insultar a nadie y si alguien se siente asi, lo siento, pero no se como decir esas cosas con otras palabras, si dijera que es un gilipollas entiendo que lo digas pero no es el caso. Diremos que me parece que carece de educación, que me intento vacilar y que no entiendo que en un juego en el que se mueve dinero real haya administradores que no saben escribir. Saludos |
27/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes petercito, ignoro que te ha ocurrido, pero este no es sitio para dichas quejas... y menos públicamente. Si tienes alguna queja sobre alguno de nosotros, puedes mandar un mensaje a info@strikermanager.com. Ahora, obviamente, tengo que cerrar tu hilo. |
27/04/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||