Go to page 1
  Forum » General » previs falsas Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Striker es un juego,donde se busca la diversion y pasarlo bien,ademas de aprovechar las gangas y conocer gente

lo malo es que hay gente que busca vacios legales para timar a los demas y eso es lo que debemos frenar y supongo que todos estareis de acuerdo.

Estas tan tranquilo buscando gangas en subastas y ves a un jugador con 84 delante o 83 o 99,y acaba en nada y tu debes aprovechar la oportunidad ya que o bien quieres venderlo y sacarle dinero o bien entrenarlo ya que te conviene

Debemos poner sanciones duras a quienes intenta aprovecharse de los demas poniendo previs altas, para asi sacar una buena cantidad de dinero, que me decis?
27/04/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pues que eso YA está puesto... Desde hace un tiempo se sanciona si se pone un jugador en subasta con nombre engañoso estilo "previ 85" o "p85". Lo que dijeron que NO se sancionaba es si solo estaba el número, algo así como Juan "85" sanchez.

Así que está bien facil... pone algo más que el numero que hace pensar que ese numero es su previ?

Si: A por el con tranquilidad.
NO: Sudando, seguramente sea un intento de timo.

Todo lo demás, es "dejarse" engañar.
27/04/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
OK.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Debemos de acabar con estas practicas, poner apodos como "p90", "90", etc...confunde y todos pensamos que es previ 90...sanciones duras a todos los que la practiquen.

Desde aqui pido a los administradores que creen una regla sobre esto y a partir de ese momento se sancionen estos engaños.

FAIR PLAY....DEBE DE SER EL LEMA...

Esto es cada vez mas común, y el que compra lo vuelve a vender y así sucesivamente....al final pierden los de las ligas mas bajas (como yo) que creemos comprar un futuro crack, nos hipotecamos, números rojos.........y te entra ganas de dejar el juego, cuando te das cuento en mi opinión que te han TIMADO.

ACABEMOS CON ESTA PRACTICA
27/04/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
aliciapapa dijoesde aqui pido a los administradores que creen una regla sobre esto y a partir de ese momento se sancionen estos engaños.

Suele ser más fácil pedir que buscar... ¬¬

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658
27/04/2012 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1