Go to page 1
  Forum » General » PACK MANAGER Date
Username
1313 msgs.
International
Hola chic@s solo queria preguntar si sale a cuenta comprar el pack temporal de 10.000 balones de oro o seria mejor ir comprando packs menores cada x tiempo.... que recomendais?

PD:yo la idea que tengo para adquirir esos balones, seria para invertirlos en el financiero...como lo veis?

PD2:Aunque mi tema sea un poco chorra, me gustaria leer vuestras opiniones porque de dinero se trata el tema.
Gracias!!!
30/10/2009 23:05
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
2124 msgs.
Best scorer
pues yo creo que a menos de que cojas un hipermegacredito no es aconsejable cojer el pack de 10.000 balones. yo estoy pensando en cojerle pero para mas adelante porque quiero hacer un estadio cojonudo a parte de cojerlo para el estadio lo puedes utilizar para abrir escuelas. fuera de esas 2 cosas no lo cojeria 31/10/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
ismaraditz dijo:
pues yo creo que a menos de que cojas un hipermegacredito no es aconsejable cojer el pack de 10.000 balones. yo estoy pensando en cojerle pero para mas adelante porque quiero hacer un estadio cojonudo a parte de cojerlo para el estadio lo puedes utilizar para abrir escuelas. fuera de esas 2 cosas no lo cojeria

Pues ahora que dices lo de las escuelas me parece una gran idea! De todas formas necesito amortizar algunos creditos que tengo y quizas si que lo coja.
Muchas gracias por la opinion ismaraditz!
31/10/2009 00:56
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
2041 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Hola chic@s solo queria preguntar si sale a cuenta comprar el pack temporal de 10.000 balones de oro o seria mejor ir comprando packs menores cada x tiempo.... que recomendais?

PD:yo la idea que tengo para adquirir esos balones, seria para invertirlos en el financiero...como lo veis?

PD2:Aunque mi tema sea un poco chorra, me gustaria leer vuestras opiniones porque de dinero se trata el tema.
Gracias!!!



Si lo que quieres es invertir menos créditos adquiere mejor otro pack de menos balones; pero si lo que quieres es mejorar tu estadio o plantilla con ese pack está bien.
31/10/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
gracias sr.moderador por su opinion 31/10/2009 13:15
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1
1