Go to page 1
  Forum » General » DERROTAS Date
Username
55 msgs.
Rookie
XK GENTE K TIENE MUXO MENOS NIVEL K YO (MEDIA) ME GANAN TODOS LOS PARTIDOS Y ENCIMA VAN POR DELANTE DE MI, NO LO ENTIENDO TENGO UNA MEDIA DE 54 Y VOY EL 18º PORFAVOR EXPLICARME ESTO XK VOY A SALIR LOCO NECESITO K ME REVISEN MI EKIPO O ALGO HAY GENTE K TIENE DE MEDIA MUXO MENOS Y VAN POR DELANTE MIO 30/10/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Tampoco tienes ningún equipazo para estar en quinta. Cosas del fútbol, los demás también juegan 30/10/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
vale no tengo un ekipazo pero tio k hay ekipos en mi grupo k son mas malos y estan x encima mio no lo entiendo sinceramente 30/10/2009 22:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
er_notas dijo:
vale no tengo un ekipazo pero tio k hay ekipos en mi grupo k son mas malos y estan x encima mio no lo entiendo sinceramente






= estan mejor entrenados o tienen mejor tactica.
30/10/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Igual tu equipo sus medias estan infladas a simple vista, y tienen por ejemplo mucho carisma y poco pase,chute y demas, y los otros son mas equilibrados en eso, y aunque a la vista son de menos media general, de lo que importa tienen mas, prueba a cambiar de jugadores y tactica, vende y ficha similares y da un cambio general a todo. 30/10/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hombre llevamos 6 jornadas de liga quedan 32, no es objetivo que digas que van delante de ti gente de menos media y peor equipo, esto es una liga conforme pasen las jornadas se irán viendo los equipos que lucharan por ascender, ahora los puestos no dicen nada, que no sea un buen arranque de liga o un mal arranque de liga 30/10/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
ok gracias intentare hacer un cambio radical 31/10/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tener mejor media que los rivales no significa que vayas a ganar siempre a los que tienen peor media que tu, igual están mejor entrenados o mejor situados tácticamente que tu equipo. Prueba como dicen los compañeros a hacer cambios, o bien en la táctica o en la alineación, entrénalos de otra forma, cambiar algo a ver si te van mejor los resultados. 31/10/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Hombre, un poquito raro sí es que de repente el número de llorones se haya disparado y que todos afirmen haber sufrido una bajada de rendimiento brutal de sus jugadores en todos los partidos, sean rivales buenos, malos, del montón... 31/10/2009 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1