Forum » General » UNA DUDA | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, fiche esta semana un defensa central derecho, el caso es qe en su media cuando lo fiche y por eso lo fiche, ponia qe tenia una media de 48, el caso es qe en cuanto entre y vi qe lo habia fichado fui a ponerlo de titular y me di cuenta qe su media habia pasado de 48 a 0, claro me qede chof porqe pague dinero y ahora no tenia naaaa, aun asi lo puse por si era un error del sitema, y al dia siguuiente ponia qe tenia de media 4 y la moral la tiene casi en 0, encima entro en el historial del jugador y pone qe tiene una media de ayer de 48 y sin embargo arriba donde dice la media pone 9 y si entro en estadisticas sale qe la media es 0. Total qe no se qe pasa con este jugador, no se si su media tiene la media qe sale aqi o bien es cero patatero, con lo qe lo tendre qe largar y perder la pasta por lo qe lo fiche, lo qe qiere decir qe el qe lo subasto me la metio doblaaa. espero qe me digais qe pasa porqe no se qe pasa un saludo |
27/04/2012 13:27 |
🦜EL TURRE F.C - Div4/Gr56 | ||
307 msgs.
First-team player
|
Lo que pasa es que la moral esta baja, recuperalo con psicólogo y alcanzara su media | 27/04/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Tu lo as dicho, esa media es tan baja porque tiene la moral a 0. Cuando baja la moral va bajando progresivamente la media del jugador, haz trabajas a tu psicologo y cuando tenga la moral a 99 tendra la media por la que lo as comprado. Espero haberte ayudado ![]() |
27/04/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||