Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Me han clausulado un juvenil que tenia cedible.. es eso posible??? Si es asi pq no me dejaba ponerlo en cecible cuando tenia la (R)...... No lo veo logico.... Gracias! |
27/04/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si lo renuevas no se puede ceder, salvo que le quites la R. Los cedidos no se pueden clausular pero los que estan como cedibles sí. Podrías haberle subido la clausula autocomprandotelo en subasta y así lo podrías ceder al no tener la R. Sino tan fácil como poner a los juveniles cedibles y no hay que renovarlos para que no nos los clausulen (al menos 3 de ellos). |
27/04/2012 11:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Pues yo veo un fallo ahi... se tendrian que poder ceder aunque tengan la (R)... | 27/04/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si los renuevas se supone que es porque no quieres deshacerte de ellos, de ahí la protección de la R. Es como decir con la R se debería poder vender... pues para eso quitamos las Rs y les pagamos una buena pasta a todos los juveniles, sino quieres que te los birlen claro. Pero seguro que a muchos no les convencería pagar sueldos grandes a sus juveniles, pero podría ser una opción. |
27/04/2012 12:01 |
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hombre si lo cedo logicamentes por que lo quiero en mi equipo.. igual que si lo renuevo.. por lo que se deberia de poder ceder con (R) en ninguno de los 2 casos te quieres deshacer del jugador. | 27/04/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tienes la opción de hacerlo, o bien le pones una clausula más alta y lo dejas sin la R, o cuando lo vayas a ceder le quitas la R. | 27/04/2012 12:08 |
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Bueno en defenitiva que me he quedado sin jugador por querer cederlo... No lo veo justo pero bueno si el juego esta asi lo tendre que asumir. Gracias por contestar! |
27/04/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Puedes hacer una sugerencia y quizás te hagan caso. Al menos para la próxima ya lo sabes ![]() |
27/04/2012 12:12 |
914 msgs.
MVP of the game
|
Severum dijo: Bueno en defenitiva que me he quedado sin jugador por querer cederlo... No lo veo justo pero bueno si el juego esta asi lo tendre que asumir. Gracias por contestar! no, te has quedado sin el jugador, por kerer cederlo, fuera del tiempo de proteccion. por mucho ke lo kieras ceder, si tiene una clausula apetecible y se acaba la proteccion, pues mala suerte. |
27/04/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Le tenias que poner una clausula superior a lo que se pagan por jugadores asi, y no creo que te lo hubiesen quitado. Si contabas con el jugador esa era la solucion. Pero claro hay que pagarle mas dinero al jugador, logicamente | 27/04/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||