Forum » General » Mis cambios no se hacen | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Hoy, en el partido de copa que he tenido, ha sido la N-esima vez que los cambios que tenía programados para un partido no se han hecho. Hoy tenía programados los 3 cambios para el minuto 45 y las condiciones que habia puesto eran Situación=cualquiera, Formación=No cambiar, los jugadores que tenían que ser sustituidos no han sido expulsados ni nada parecido, los jugadores sustitutos estaban convocados, eran cambios con el único objetivo de dar descanso a esos jugadores que debían ser sustituidos. Hoy no se ha hecho ninguno, otras veces se hace uno, otras los 3, ya solo falta (creo) que sólo se hagan 2. Yo SIEMPRE hago los 3 cambios y en el 99% de las veces son sólo para dar descanso, con lo que no cambio ni táctica ni formación ni nada, así por todo lo que he contado aqui me gustaría que algun @ con capacidad para ello me explicase claramente (lo siento no soy demasiado listo que se le va a hacer) el porque no se han hecho los cambios, si como ya he dicho antes, los jugadores tanto los titulares a sustituir como los suplentes estaban convocado y no ha habido ningun expulsado ni nada de eso. |
26/04/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
manda un mensaje a info@strikermanager.com | 26/04/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||