Go to page 1
  Forum » General » hasta los webs de los penaltys Date
29 msgs.
Child's coach
otra vez eliminado en los penaltis, y la verdad q ya me da igual

otra vez y ya van tres veces, q me eliminan en los penaltis pq su ekipo decide poner a tirar a los buenos, y yo aleatoriamente pongo a tirar mis mdfs y ningun delantero...

ya puse la vez anterior una encuesta q se pasaron por el forro...

tan dificil es q tiren los jugadores q tienen mejores parámetros de tiros a puerta?

pues no... no debe ser tan facil...
26/04/2012 23:02
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Esto le pasa a mucha gente hoy mismo yo queria perder en copa y ivamos 1-3 perdiendo yo y al final gane 4-3 no me ha gustado mucho pasar de ronda pero esto es suerte 26/04/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:
Esto le pasa a mucha gente hoy mismo yo queria perder en copa y ivamos 1-3 perdiendo yo y al final gane 4-3 no me ha gustado mucho pasar de ronda pero esto es suerte

Por que querias perder en copa??
27/04/2012 20:54
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Pues porque primero me desgasta mucho los jugadores con la energia y ayer tuve que jugar con los titulares porque se me olvido darle al psicologo y sino hoy jugaban con moral baja y la otra es que tengo la plantilla corta y me quiero asegurar cuanto antes la permanencia 27/04/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:
Pues porque primero me desgasta mucho los jugadores con la energia y ayer tuve que jugar con los titulares porque se me olvido darle al psicologo y sino hoy jugaban con moral baja y la otra es que tengo la plantilla corta y me quiero asegurar cuanto antes la permanencia

Ah ok ok jejejjejee
28/04/2012 09:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1