Forum » General » hasta los webs de los penaltys | Date | |
---|---|---|
29 msgs.
Child's coach
|
otra vez eliminado en los penaltis, y la verdad q ya me da igual otra vez y ya van tres veces, q me eliminan en los penaltis pq su ekipo decide poner a tirar a los buenos, y yo aleatoriamente pongo a tirar mis mdfs y ningun delantero... ya puse la vez anterior una encuesta q se pasaron por el forro... tan dificil es q tiren los jugadores q tienen mejores parámetros de tiros a puerta? pues no... no debe ser tan facil... |
26/04/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Esto le pasa a mucha gente hoy mismo yo queria perder en copa y ivamos 1-3 perdiendo yo y al final gane 4-3 no me ha gustado mucho pasar de ronda pero esto es suerte | 26/04/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
GT2.0 dijo: Esto le pasa a mucha gente hoy mismo yo queria perder en copa y ivamos 1-3 perdiendo yo y al final gane 4-3 no me ha gustado mucho pasar de ronda pero esto es suerte Por que querias perder en copa?? ![]() |
27/04/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Pues porque primero me desgasta mucho los jugadores con la energia y ayer tuve que jugar con los titulares porque se me olvido darle al psicologo y sino hoy jugaban con moral baja y la otra es que tengo la plantilla corta y me quiero asegurar cuanto antes la permanencia | 27/04/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
GT2.0 dijo: Pues porque primero me desgasta mucho los jugadores con la energia y ayer tuve que jugar con los titulares porque se me olvido darle al psicologo y sino hoy jugaban con moral baja y la otra es que tengo la plantilla corta y me quiero asegurar cuanto antes la permanencia Ah ok ok jejejjejee |
28/04/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||